Muere de amor (o no) con el hijo de Jeffrey Dean Morgan imitando una violenta escena de The Walking Dead

¿De tal palo, tal astilla? El actor que da vida a Negan en The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan, ha recordado una escena mítica del primer episodio de la séptima temporada de la serie a través de su perfil de Twitter. Sin embargo, el protagonista del vídeo no es él sino su hijo.

Negan con su bate (©AMC)
Negan con su bate (©AMC)

El pequeño aparece vestido con una chaqueta de cuero que recuerda al personaje que interpreta su padre en la serie de zombies. Además, aparece con unas botas de cuero sosteniendo un bate con el que golpea una sandía en el suelo.

El vídeo del niño Gus Morgan recreando la escena, que aparece acompañado de la frase “mi sangre”, está rodado a cámara lenta y ha acaparado la atención de los seguidores de la serie. Tanto es así, que hasta el propio actor Michael Cudlitz, que interpretató al sargento Abraham Forden, ha querido responder esta publicación. Hay que recordar que su personaje fue asesinado por Negan con ayuda de su bate Lucille.

¡¡¡Atención!!! SPOILERS

La llegada de Negan a la serie de AMC supuso un gran impacto entre los seguidores. Ahora, hay que esperar para ver cómo se desenvuelve Negan en la novena temporada puesto que en la última tanda de capítulos Rick decide cumplir el deseo de Carl y no acabar con este personaje.

Para seguir leyendo:
El final de The Walking Dead revela algunas pistas sobre los próximos villanos ¿llegan Los Susurradores?

The Walking Dead cierra su octava temporada con una emocionante (y misericordiosa) guerra final

Imagen: ©AMC

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.