Anuncios

Muere la estrella de Hollywood Jane Powell a los 92 años

La primera dama de la escena Jane Powell ha fallecido a los 92 años según informaba este jueves su amiga Susan Granger al New York Times.

La protagonista indiscutible de la época dorada de Hollywood y cuyo nombre real antes de ser artista era Suzanne Lorraine Burce, partía en su casa de Wilton, en Connecticut.

Deja a sus hijos Geary Anthony Steffen III, Suzanne Steffen y Lindsay Cavalli, y también a dos preciosos nietos a los que adoraba.

(Photo by Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images) Actriz Jane Powell

"Jane era la mejor de las amigas. Era dulce, honesta. Nunca preguntabas nada a Jane si no querías escuchar la verdad absoluta", la recordó su amiga Granger en declaracines para Associated Press.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La veterana actriz inició su brillante carrera con musicales para posteriormente convertirse en una de las primeras y mejor cotizadas intérpretes de la meca del cine.

Hollywood y el mundo entero cayó rendido a sus pies gracias a papeles en películas de renombre como Siete novias para siete hermanos, Royal wedding con Fred Astaire o la inolvidable A date with Judy, con su amiga del alma Elizabeth Taylor.

La veterana actriz deja un inmenso legado de grandes historias a sus espaldas y un profundo amor a su familia. Que En Paz Descanse.