¡Muere el futbolista Alfredo David Moreno con 41 años!

¡Muere el futbolista Alfredo David Moreno con 41 años!

El mundo del fútbol está de luto ante la triste pérdida del jugador Alfredo David Moreno con tan solo 41 años. El deportista hizo historia en México al convertirse en el argentino con más goles en la liga del país.

El argentino Chango Moreno, como era conocido en el mundo deportivo, llegó a México con el Necaxa y más tarde regresaría de China para jugar en la Liga MX con los Rayos. También fue parte del Atlético de San Luis, América, Atlas, Xolos, Puebla y Celaya.

Aunque se desconocen las causas exactas de su muerte, hace una semana se supo que el exfutbolista había sido internado de urgencias y sometido a una cirugía por obstrucción den la vesícula biliar. Durante la operación, se le detectó un tumor maligno que rozaba los intestinos.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El Atlético de San Luís lloró su muerte en redes: "Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Alfredo Chango Moreno, jugador histórico del fútbol potosino. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos", podía leerse en su cuenta de Twitter.

VICTOR STRAFFON/AFP via Getty Images

Así lo hizo el Club Puebla: "Club Puebla expresa la pena que nos embarga por el sensible fallecimiento de Alfredo David Moreno. Deseamos una pronta resignación a familiares y amigos. Que en paz descanse".

Club Puebla

El jugador Alberto García Aspe fue uno de los primeros futbolistas en reaccionar en las redes: "Una muy triste noticia. Descanse en paz, Alfredo Moreno".