Muere el hijo del futbolista Michael Ballack en un accidente de quad

·1  min de lectura
Michael Ballack credit:Bang Showbiz
Michael Ballack credit:Bang Showbiz

La prensa portuguesa acaba de informar del trágico fallecimiento del hijo de 18 años del futbolista alemán Michael Ballack, que perdió la vida en la madrugada del miércoles al jueves a consecuencia de un accidente de quad que tuvo lugar en las inmediaciones de la vivienda que su familia posee en la ciudad de Troia, Portugal.

Según ha trascendido hasta ahora, el vehículo en que viajaba se estrelló a una gran velocidad mientras circulaba por un terreno próximo a su casa. Al parecer, los servicios de emergencia tuvieron que rescatar el cuerpo del joven cuando llegaron al lugar de los hechos y no pudieron hacer nada por reanimarle.

Desde el Chelsea, donde Ballack jugó desde el 2006 hasta el 2010, han hecho llegar su más sentido pésame a los padres del fallecido. "Todos los socios del Chelsea Football Club están conmocionados y entristecidos por la noticia de la muerte de Emilio Ballack a la terriblemente joven edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento", reza el mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.