Muere Jahmil French, estrella de 'Degrassi: The Next Generation' a los 29 años de edad

Jahmil French, conocido por su papel como Dave Turner en la serie canadiense "Degrassi: The Next Generation", falleció a la edad de 29 años, según confirmó su mánager, Gabrielle Kachman.

"Es con gran pesar que confirmo el fallecimiento de un querido amigo y cliente, Jahmil French. Muchos lo recordarán por su pasión por las artes, su compromiso con su oficio y su personalidad vibrante. Les pido que mantengan a su familia y amigos en sus pensamientos y oraciones en este momento difícil", dijo Kachman a través de un comunicado.

NEW YORK, NEW YORK - DECEMBER 18: Jahmil French visits Build to discuss the series
NEW YORK, NEW YORK - DECEMBER 18: Jahmil French visits Build to discuss the series "Soundtrack" at Build Studio on December 18, 2019 in New York City. (Photo by Michael Loccisano/Getty Images)

Por el momento, no se han dado a conocer las causas de su deceso.

Entre otros trabajos que le dieron popularidad a Jahmil French, se encuentran "Soundtrack", las series de pop "Let's Get Physical" y la película "Boost".

Joshua Safran, creador de "Soundtrack" rindió tributo a su amigo mediante un post en Twitter, en donde asegura que la muerte de French se produjo ayer lunes 1 de marzo.

Al darse a conocer la noticia de su deceso, otros actores de la serie hicieron uso de sus redes sociales para rendir tributo al actor, como Melinda Shankar, quien interpretó a la enamorada de Jahmil French en la serie de "Degrassi", así como el resto de sus amigos y compañeros de reparto que quisieron rendir así un homenaje.

Jahmil era ampliamente conocido por el público juvenil que seguía la serie de TV, también conocida como el "Universo Degrassi" donde el actor participó en varias temporadas del drama canadiense. Jahmil apareció entre las temporadas 9 a la 13 y su última aparición fue en el 2013.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Anya Taylor-Joy es descrita como "mujer de color" por la revista Variety y sus fans enfurecen

Qué es de la vida de Billy Zane, el villano de Titanic que encontró en la pintura una nueva forma de vida

The Crown: Emma Corrin y Gillian Anderson reaccionan a los comentarios del príncipe Harry sobre el programa

EN VIDEO: El cuidador de los perros de Lady Gaga rompe su silencio tras resultar herido defendiéndolos