Anuncios

Muere Kirstie Alley, la famosa actriz de 'Mira quien habla' y 'Cheers'

Kirstie Alley credit:Bang Showbiz
Kirstie Alley credit:Bang Showbiz

Kirstie Alley ha fallecido a los 71 años tras una breve batalla contra el cáncer.

Los hijos de la actriz de 'Cheers', True, de 30 años, y Lily, de 28, anunciaron su fallecimiento en las redes sociales y afirmaron que la estrella se encontraba "rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fortaleza" al final de su vida, "dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de cualquier aventura que nos aguarde".

Su familia añadió: "Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras de Moffitt Cancer Center por sus cuidados".

Los seres queridos de Kirstie también rindieron homenaje a su "entusiasmo y pasión por la la vida", así como su amor por sus "hijos, nietos y sus sus muchos animales, por no mencionar su eterna alegría de crear, la cual era incomparable y nos inspira a vivir la vida al máximo como ella lo hacía“.

En el comunicado, sus hijos afirmaron: "Les agradecemos su cariño y sus oraciones y les pedimos respeto a nuestra privacidad en estos difíciles momentos".

El íntimo amigo de Kirstie, John Travolta, de 68 años, que protagonizó con ella la película 'Mira quién habla', encabezó los homenajes de los famosos a la actriz. El actor escribió en Instagram: "Con Kirstie tuve una de las relaciones más especiales de mi vida. Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver".

Las primeras apariciones de la actriz en televisión fueron como concursante de 'The Match Game' en 1979, pero su gran éxito llegó en 1987, cuando fue Rebecca Howe en la longeva serie de la NBC, 'Cheers'.

Además de la cinta 'Mira quién habla', entre sus papeles cinematográficos figuran 'Star Trek II: La ira de Khan', 'En la riqueza y en la pobreza' y 'Drop Dead Gorgeous'.

La ganadora del Emmy también tuvo su propia comedia, 'Veronica's Closet', de 1997 a 2000. En 1979 se afilió a la Iglesia de la Cienciología y en los últimos años fue una figura controvertida en Hollywood por afirmar que era partidaria de Donald Trump.