Muere la actriz transgénero Alexis Arquette

Alexis Arquette, nacida hace 47 años como Robert Arquette y recordada por películas míticas como Pulp Fiction o La novia de Chucky, ha fallecido en la madrugada de este domingo en Los Angeles.

Richmond Arquette, hermano de la fallecida, ha sido el encargado de confirmar la noticia de su muerte a través de un comunicado en Facebook.

Tal vez te interese: 10 actores que están muertos y puede que no lo sepas

“Alexis fue un brillante artista y pintor, un cantante, un artista y un actor”, comienza diciendo Richmond antes de hablar del proceso de transición de Robert en Alexis. “Hemos aprendido cuál es el valor real a través de ver su camino de la vida como una mujer trans. Llegamos a descubrir la única verdad - que el amor lo es todo”, confiesa.

Richmond Arquette cuenta que su hermana murió rodeada de sus familiares mientras le cantaban el tema Starman, de David Bowie, y que aplaudieron en el momento en el que pasó a otra dimensión.

Tal vez te interese: 10 leyendas sobre famosos que están muertos

Alexis Arquette es integrante de una conocida saga de artistas de Hollywood de la que también forman parten sus hermanos su abuelo, el comediante Cliff Arquette; su padre, Lewis Arquette; y sus hermanos, los actores David, Rosanna, Richmond y Patricia Arquette, ganadora de un Oscar a Mejor actriz de reparto por su papel en 2014 en la película Boyhood.

Tal vez te interese: Fallece en un gravísimo accidente el dueño de Migueláñez

Fotos: Gtres