Muere la madre de Tom Cruise a los 80 años

La madre de Tom Cruise, Mary Lee South, falleció en paz mientras dormía la semana pasada. Durante el fin de semana, un servicio funerario se llevó a cabo en su iglesia local de Cientología, según People.

La madre de Tom Cruise, Mary Lee South, falleció en paz mientras dormía la semana pasada. Durante el fin de semana, un servicio funerario se llevó a cabo en su iglesia local de Cientología, según la revista People.

Tom y sus tres hermanas Lee Ann Devette, 57, Cast Mapother, 55, y Marian Henry, 52, asistieron al servicio.

Mary nació en Louisville, Kentucky y trabajó como profesora de educación especial, aunque siempre expresó su pasión por la actuación. “Siempre me interesó el teatro, pero nunca hice algo con ello”, confesó en una entrevista con Rolling Stone en 1986. “En mi época de adolescente, si ibas a Hollywood, era algo muy arriesgado”.

También habló sobre el interés de Tom en la actuación: “Él creaba parodias y representaciones e imitaba a Donald Duck y a Woody Woodpecker y a WC Fields cuando solo era un pequeñín. Supongo que yo siempre fui su mejor audiencia. Lo tenía dentro. Pero, al hacerse más mayor, le interesaba más el deporte, y lo dejó completamente”.

Luego, Cruise decidió audicionar para una producción de su escuela, y Mary recordó cómo se sintió en la noche de estreno. “Fue una experiencia increíble el ver lo que nosotros sentíamos como un gran talento salía así, sucesivamente”, añadió. “Estuvo inactivo por tantos años - ni hablábamos ni discutíamos sobre ello de ninguna manera. Y de momento, verlo en escena...” Mary siempre le demostró gran apoyo a su hijo desde el día que él decidió perseguir el sueño de hacer su carrera en interpretación, y  siempre describió su habilidad como “un talento otorgado por Dios”.

Para seguir leyendo:
Hugh Jackman preocupa a sus fans al ser tratado por quinta vez de cáncer de piel: "Todo está bien"
¿Por qué Ryan Gosling no asistió a los BAFTA?

Imagen: ©CC