Muere Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio

Susana Dosamantes y Paulina Rubio en Premio Lo Nuestro credit:Bang Showbiz
Susana Dosamantes y Paulina Rubio en Premio Lo Nuestro credit:Bang Showbiz

La actriz Susana Dosamantes murió a la edad de 74 años en el Hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami Beach por complicaciones del cáncer de páncreas que se le detectó en el pasado mes de febrero, confirmó Enrique Rubio, hijo de la actriz.

La cantante Paulina Rubio, hija de la actriz que debutó en el cine en el año 1968 en la película 'Los recuerdos del porvenir', confirmó la muerte de su madre a través de su cuenta de Instagram con el mensaje: "Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna".

El pasado jueves 30 de junio, la intérprete de 'El último adiós' pidió oraciones por su madre mientras recibía un reconocimiento por parte de la revista Marie Claire en el Palacio Metropolitano de la CDMX.

"Quiero decir algo: estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar. Quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos muy de incertidumbre (...) Estamos de la mano de Dios con mi mamá", expresó la cantante.

Anteriormente, Paulina Rubio había comentado que confiaba en que la primera actriz mexicana mejoraría, pues no sólo había comenzado a recibir tratamiento, sino porque siempre se había caracterizado por ser una mujer fuerte frente a cualquier adversidad.