Muere la TikToker Deborah Finck tras publicar conmovedor mensaje

La madre de seis hijos, que también participó en el reality 'Nanny 911', perdió la batalla contra un raro tipo de cáncer.

Deborah Finck, quien participó en el reality Nanny 911 ha muerto a sus 57 años y un día después de un conmovedor post.

La también popular influencer de tikTok perdió la batalla contra el leiomiosarcoma, una rara forma de cáncer que ataca los músculos lisos y que le diagnosticaron hace cinco años.

Finck motivaba a muchos al documentar su lucha contra el temible mal y tuvo tres pares de mellizos, los cuales quedan ahora al cuidado de su padre.

Conmovedoramente, la fallecida publicó un mensaje en sus redes justo un día antes de su último suspiro, en el cual exclamaba que no quería "ir a ningún lado".

"Me enseñaste a tener fuerza, coraje, valor y lo que realmente significa el amor de a de veras y a nunca darse por vencido", exclamó Katerina, una de las hijas de Finck al confirmar las noticias del fallecimiento en un post de TikTok publicado este martes 14. "A mi mami, mi mejor amiga, mi rayo de sol— gracias por todo lo que has hecho por mi. Fuiste la madre más hermosa y la mejor mamá que alguien pudo pedir".

"Tú siempre serás recordada, nunca vas a ser reemplazada", prosiguió la jovencita en la despedida a su madre. "Fuiste el rayo de luz de mi vida y cada vez que vea una flor sabré que estás ahí a mi lado".

IG/Katerina Finck

IG/Katerina Finck

Finck contaba con más de 800,000 seguidores en TikTok e Instagram y en su post final del pasado lunes 13 al responderle a un fan que le hablaba sobre sus problemas para lidiar con la ansiedad y síndrome postraumático —entre otros males— por algo que había ocurrido con su hijo Finck plasmó sus últimas palabras en un conmovedor mensaje.

"Sé que tu hijo está ahora en un mejor lugar", exclamó con la voz rota y tratando de tomar aire a través de una sonda. "Yo sé que yo también estaré en un lugar mejor algún día...pero no quiero".

Reflexionando sobre su propósito en la vida y cómo pudo tocar las vidas de otros Finck agradeció a su seguidor y llorando expresó: "Tú tienes mucho por qué vivir. Hay mucha gente allá afuera para ti. Yo tampoco quiero irme a ningún lado, realmente no", expresó ya entre lágrimas. Al día siguiente falleció.

IG/Katerina Finck

IG/Katerina Finck

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Según el Instituto Nacional del Cáncer el leiomiosarcoma (LMS) es un tipo de cáncer raro que crece en los músculos lisos. "Los músculos lisos se encuentran en los órganos huecos del cuerpo, como los intestinos, el estómago, la vejiga y los vasos sanguíneos. En las mujeres, también hay músculo liso en el útero. Estos músculos funcionan sin que la persona se dé cuenta y participan en la circulación de la sangre, así como en el movimiento de los alimentos y otros materiales por el cuerpo".

Según dicha fuente este cáncer es invasivo y poco frecuente. Cada año se diagnostican en promedio 6 casos de leiomiosarcoma de útero por cada millón de personas.  

Read the original article on PEOPLEENESPANOL