Muere una bloguera francesa haciendo una de sus recetas

Parece imposible, pero ha ocurrido: Rebecca Burger, una conocida influencer francesa, acaba de fallecer a consecuencia de un accidente casero provocado por un sifón de cocina con nata montada.

“Con gran tristeza anunciamos la muerte de Rebecca, que falleció el 18 de junio de 2017 en un accidente en casa. La afligida familia”, se anunciaba en un mensaje en su perfil de Instagram.

También en Instagram se ha compartido la foto de un sifón como el que acabó con la vida de Burguer junto a un mensaje que recomienda no usar este modelo.

“Este es un ejemplo del sifón de cocina que ha explotado contra el tórax de Rebecca, casándole la muerte. Precisión: el sifón que la ha matado lo tienen como prueba (las autoridades policiales). ¡No utilicéis en vuestra casa este tipo de utensilios! Decenas de miles de aparatos defectuosos estaño todavía en circulación”.

Rebecca Burguer era un auténtico referente para cientos de miles de personas alrededor de todo el mundo (actualmente su perfil de Instagram acumula 193K seguidores) y casi a diario compartía en la red inspiradoras fotografías de sus rutinas de ejercicios, de sus viajes y de sus recetas.

Y haciendo una de ella ha encontrado la muerte. Descanse en paz, Rebecca Burguer.

Tal vez te interese:

21 actores que están muertos y no lo sabías

Estas son las 10 películas con más muertos en pantalla

Actores que murieron en pleno rodaje

Fotos: Instagram (@rebeccablikes)