Mueren cuatro integrantes de una famiia hispana tras ser chocados por sujeto 'que jugaba a las carreras'

Mueren cuatro integrantes de una famiia hispana tras ser chocados por sujeto 'que jugaba a las carreras'

La familia Rosales regresaba de un paseo en un parque Six Flags en Texas cuando ocurrió la tragedia.

Cuatro miembros de una familia hispana han fallecido tras un terrible choque ocurrido en Grand Prairie, Texas

Los hechos sucedieron el pasado sábado cuando la familia Rosales regresaba de un día de paseo en el parque de diversiones Six Flags.

Jessie Rosales, su esposa, Lorena y sus hijos Anthony, de 17 años, Stephanie, de 13 y Ángel, de 6, iban saliendo de un restaurante Panda Express cuando fueron impactados por un carro marca Dodge Charger que se impactó contra su camioneta Chevy Traverse, según reportaron fuentes policiales a las cadenas locales WBAPWFAA y KTVT.

Tres de ellos fallecieron en el lugar de los hechos y un cuarto integrante de la familia falleció en el hospital. Anthony, el jovencito de 17 años, fue el únicos sobreviviente de la terrible tragedia y hasta este miércoles 14 se reportaba en condición crítica.

Según se explicó los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 p..m, hora local, cuando la familia salía rumbo a casa del mencionado restaurante.

Al momento del choque dos conductores que viajaban a bordo de dos Dodge Chargers color rojo y blanco se encontraban jugando 'a las carreras' cuando la familia Rosales dio la vuelta en una calle aledaña.

En ese momento la Charger roja se impactó a máxima velocidad con la camioneta de la familia, provocando que ésta se volcara dos veces y posteriormente estallara en llamas. El otro conductor a bordo del carro rojo huyó del lugar.

<p>GoFundMe</p>

GoFundMe

En GoFundMe se está organizando una colecta para ayudar a la joven familia tras la tragedia. Ahí se asegura que Anthony, el único sobreviviente de la tragedia, se salvó porque salió volando del auto que posteriormente se incendió. El dinero recabado se usará para el funeral de la familia, así como los gastos médicos y legales resultantes.

<p>GoFundMe</p>

GoFundMe

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Jaime Mesa, de 20, ha sido identificado como el supuesto conductor del Dodge Charger blanco que se estrelló contra la familia.

Anthony Morales, otro jovencito de 22 años, también ha sido identificado como el chofer del auto color rojo que huyó del lugar. Ambos enfrentan cargos por correr en una autopista causando la muerte de una persona y correr en una autopista causando heridas graves a una persona.

Así mismo, Mesa enfrenta cargos de homicidio involuntario y asalto agravado con una arma mortal. El sujeto fue llevado al hospital y su condición se reporta estable.