Anuncios

Muerte de Lisa Banes: Celebridades y fans elogian la “inquebrantable amabilidad y gentileza” de la actriz

 (Getty Images)
(Getty Images)

En las redes sociales se han multiplicado los homenajes a la actriz Lisa Banes, fallecida a los 65 años tras ser atropellada en Nueva York.

“Me entristece profundamente la noticia del fallecimiento de Lisa Banes”, escribió el actor y cómico Seth MacFarlane. “Tuvimos la suerte de trabajar con ella en The Orville este último año. Su presencia en el escenario, su magnetismo, su habilidad y su talento sólo eran igualados por su inquebrantable amabilidad y gentileza hacia todos nosotros. Una tremenda pérdida”.

“Acabo de ser atrapada”, escribió la cantante Jill Sobul. “Lisa Banes era magnífica, divertidísima y de gran corazón; siempre me ayudó en los momentos difíciles. Era muy querida por muchos”.

“Una noticia terriblemente triste sobre Lisa Banes”, escribió el actor Dana Delany. “Era una actriz consumada que dominaba el escenario. Trabajamos juntos en China Beach y me gustaría que hubiera habido más. Mi corazón está con su mujer y su familia”.

“Así es como siempre recordaré a Lisa Banes”, escribió el actor Kevin Conroy. “Compartimos una casa de campo en San Diego, 1982, SD Old Globe Shakespeare Festival. ¡Nuestra primera cena en nuestra casita mientras luchábamos por cocinar la cena! Con Lisa todo era una aventura”.

Leer más: Chrissy Teigen trató ser una celebridad cool con la que se puedan relacionar: fue la receta para el desastre

Estrella del cine, televisión y teatro, Banes cruzaba la calle cuando fue atropellada por una moto a principios de este mes, cuando se dirigía a encontrarse con su esposa, Kathryn Kranhol.

Un representante dijo a Entertainment Tonight que Banes murió el lunes 14 de junio, comentando: “Estamos desconsolados por el trágico e insensato fallecimiento de Lisa.

“Era una mujer de gran espíritu, amabilidad y generosidad y dedicada a su trabajo, ya sea en el escenario o delante de una cámara, y aún más a su esposa, familia y amigos.

“Fuimos bendecidos por haberla tenido en nuestras vidas”.

Un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York ha dicho que no se han realizado detenciones.

Banes protagonizó como Marybeth Elliott junto a Ben Affleck y Rosamund Pike en Gone Girl, el thriller de 2014 basado en la novela de Gillian Flynn.

También apareció junto a Tom Cruise en la película de 1988 Cocktail y en series de televisión como Nashville y Masters of Sex con Michael Sheen.

Relacionados

Actriz de "Gone Girl" Lisa Banes muere tras ser arrollada

Actriz Daniela Ramírez destaca la valentía de Isabel Allende

Actriz demanda a TikTok por usar su voz sin permiso