Muestran un gameplay trailer de Tyranitar para Pokémon UNITE

Muestran un gameplay trailer de Tyranitar para Pokémon UNITE
Muestran un gameplay trailer de Tyranitar para Pokémon UNITE

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Pokémon UNITE celebró su primer aniversario hace algunas semanas y se ha mantenido festejando con diferentes eventos y la llegada de varios Pokémon. Uno de ellos será Tyranitar, el cual se prepara para estrenarse en el título con un nuevo trailer.

El Pokémon llegará este martes 16 de agosto
El Pokémon llegará este martes 16 de agosto

Como seguramente recuerdas, los últimos personajes jugables que llegaron al juego fueron Glaceon y Buzzwole, y ahora es cuestión de días para que el tercer Pokémon anunciado por el aniversario del MOBA esté disponible.

Nos referimos a Tyranitar, quien desea que conozcas todo sus movimientos gracias a un nuevo gameplay trailer que la cuenta japonesa del título acaba de compartir, por lo que te lo dejamos a continuación:

Como pudiste observar, este Pokémon se trata de uno realmente equilibrado y contará con ataques de larga y corta distancia, por lo que sin duda será una buena adquisición para tu equipo.

Video relacionado: Grandes Ausentes del verano sin E3 2022

Cabe mencionar que el mismo tweet confirmó que será el próximo 16 de agosto el día seleccionado para que Tyranitar llegue al juego, así que solamente habrá que esperar hasta este martes para poder utilizar todo su potencial.

Te recordamos que Pokémon UNITE está disponible en Nintendo Switch y en dispositivos móviles.

¿Qué otro Pokémon te gustaría que llegara al juego? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente