Una mujer armada intenta colarse en la casa de Drake

A la lista de celebrities que han sido víctimas de un asalto en su domicilio se suma ahora un nuevo nombre: Drake. Este martes, una mujer presuntamente armada con un cuchillo se acercó hasta la mansión en la que se instaló el año pasado el rapero en The Bridle Path, un barrio residencial ubicado en North York (Toronto). A la casa del artista intentó acceder, según recoge Toronto Sun, golpeando a una de las personas encargadas de la seguridad privada con una tubería de metal, que se desconoce por ahora qué daños personales sufrió. Sin embargo, la atacante no logró su objetivo y ni siquiera consiguió traspasar la puerta principal de la casa del ganador de cuatro premios Grammy, seis American Music Awards o dos Brit Awards, entre otros reconocimientos.

VER GALERÍA

Arrestan a una mujer por intentar colarse con un cuchillo en casa de Drake
Arrestan a una mujer por intentar colarse con un cuchillo en casa de Drake

-Kylie Jenner está viendo a Drake tras su ruptura con Travis Scott

-Drake le pidió salir a Heidi Klum por SMS y ella... le ignoró

La mujer que intentó acceder a la casa de Aubrey Drake Graham -así es su nombre completo- fue detenida en esta urbanización a la que acudieron siete coches de policía. “Fue una escena frenética que parecía seria”, asegura una fuente al citado medio. Esta misma persona cuenta que los agentes estuvieron recabando pruebas, que se llevaron en una bolsa tanto el cuchillo como la tubería que llevaba la asaltante y que han iniciado la investigación. Lo que no han confirmado aún de manera oficial es si el cantante de 34 años se encontraba en esos momentos en casa o, por el contrario, no vivió en primera persona este susto del que no se ha pronunciado públicamente.

Escasos días antes de este episodio, el equipo de seguridad interceptaba a una persona que intentaba contactar con los residentes de este exclusivo barrio en el que vive Drake, quien el año pasado mostraba todos los rincones de su domicilio en Architectural Digest. Se trata de una mansión de 15.000 m2 diseñada por el arquitecto Ferris Rafauli, quien siguió los deseos del artista de construirla con piedra caliza, mármol, bronce y madera. Solo la habitación principal mide casi 1.000 m2 y su cabecero incluye un mueble bar. Entre sus comodidades, una cancha de baloncesto del tamaño reglamentario de la NBA (es un gran aficionado), un armario de dos plantas, un estudio en el que ha grabado algunas de sus canciones y una lámpara de cristales que destaca por ser la segunda mayor del mundo.

VER GALERÍA

Arrestan a una mujer por intentar colarse con un cuchillo en casa de Drake
Arrestan a una mujer por intentar colarse con un cuchillo en casa de Drake

No es la primera vez que el intérprete de temas tan populares como One Dance, Jumpman o Too Good, entre otros, se enfrenta a una situación de este tipo. Eso sí, la anterior vez que sucedió no hubo violencia. Hay que remontarse a abril de 2017 para situarnos en el día que una admiradora llamada Mesha Collins logró pasar desapercibida entre la seguridad y se coló en su casa de Hidden Hills (Los Ángeles). Además de recorrer las diferentes estancias, cuando llegó a la cocina se bebió varias latas de refresco y una botella de agua y también puso una de las sudaderas de su ídolo, que en esos momentos no se encontraba en casa.

Una discreta paternidad

El artista canadiense que fue novio de Rihanna, es amigo de Jennifer Lopez y coincidió con Rosalía durante una Semana de la Moda de Nueva York, es padre de un niño llamado Adonis, fruto de su relación con la modelo francesa Sophie Brussaux. Aunque el pequeño nació en octubre de 2017, optó por esconder "el mundo" a su primogénito y no fue hasta 2020 cuando lo presentó compartiendo la primera imagen de los dos juntos. En esa instantánea queda patente que ambos comparten los mismos rasgos pero el pequeño tiene unos enormes ojos azules y pelo rizado rubio.

Drake y su hijo
Drake y su hijo