Anuncios

Mujer atacada por Ezra Miller en video viral de 2020 habla por primera vez del incidente

Mujer atacada por Ezra Miller en video viral de 2020 habla por primera vez del incidente
Mujer atacada por Ezra Miller en video viral de 2020 habla por primera vez del incidente

Los escándalos de Ezra Miller (Liga de la Justicia (41%), The Stanford Prison Experiment (84%), Tenemos que Hablar de Kevin (76%)) no dejan de aparecer; la estrella del Universo Extendido de DC (DCEU) que interpreta a The Flash, ha llamado mucho la atención en los últimos meses por su conducta inapropiada, sobre todo en Hawái, donde se le ha acusado de agresión y amenazas, además de manipulación y suministrar drogas a menores.

También te puede interesar: The Flash: fans piden que Lucas Till reemplace a Ezra Miller

No obstante, este lado oscuro de Miller se comenzó a vislumbrar desde 2020, cuando salió a la luz un video donde agredía a una mujer en Islandia. En el clip, Miller le decía “¿quieres pelear?” para luego agarrarla por el cuello y tirarla al piso. En su momento se creyó que había sido una broma, una respuesta natural al bullying que podrían haberle estado haciendo, o una mala interpretación de la escena (la menos probable de las teorías).

Dos años después del video viral, y en medio de las controversias que rodean a Ezra, la mujer agredida en Islandia ha expresado su opinión al respecto. Aunque mantuvo su anonimato, dijo a Variety que todo comenzó cuando retó a Miller a una pelea, en tono de broma, pero la respuesta de elle fue mucho más agresiva de lo que esperaba (vía Heroic Hollywood).

La historia es que la celebridad llegó a causar desmanes al bar Prikið Kaffihús en Reykjavík, y a actuar de forma nefasta. La víctima de su ataque le dijo en tono de broma que la viera en el área para fumadores, y Miller no le dio importancia, pero después un amigo de la mujer le dijo que no había aceptado pelear, y elle no se lo tomó a broma, pues salió a buscarla y la atacó:

También lee: The Flash: proyecciones de prueba han sido positivas pese a escándalos de Ezra Miller

Mi amigo no tenía que decir eso. Era solo una broma, obviamente, pero [Miller] lo tomó literalmente, se enojó mucho y salió corriendo. Creí que sería sólo diversión y juegos, pero no lo fue. De repente, [está] encima de mí, asfixiándome, todavía gritándome en la cara si quiero pelear. Mi amigo que está filmando ve que [elle] obviamente no está bromeando y que en realidad es algo serio, así que deja de filmar y [le] aparta de mí mientras [elle] todavía está tratando de pelear conmigo. Dos amigos míos en realidad están reteniendo a [Miller] mientras [está] gritando: '¡Esto es lo que querías! ¡Esto es lo que querías!

En otro tiempo los famosos podían hacer desmanes y los estudios no hacían el mínimo esfuerzo por darles una corrección, pero en 2022, a casi cinco años de que estallara el movimiento #MeToo tras darse a conocer los casos de acoso y abuso sexual por parte del productor Harvey Weinstein, las cosas son diferentes. Sin embargo, quizá Warner Bros. haya aprendido la lección de no tomar decisiones apresuradamente.

En 2020, luego de que se anunciara el veredicto del juicio de Johnny Depp contra el diario británico The Sun, Warner Bros. le pidió que renunciara al papel de Grindelwald en Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore (50%), y con la popularidad del actor, muchos fans optaron por no ir a ver la película. En 2022 en el juicio contra su ex-esposa Amber Heard, Depp ganó y dejó en ridículo al estudio por haberlo despedido del proyecto.

Después de esa dura lección de humildad, es muy probable que Warner Bros. opte por dejar a un lado las controversias de los actores, y un rumor reciente dice que eso harán. Por otro lado, tenemos un ejemplo similar en Disney, que en 2018 se apresuraron a despedir al director James Gunn de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y el tiro les salió por la culata, ya que Warner lo contrató para dirigir El escuadrón suicida (91%), y cuando lo quisieron recontratar para terminar la cinta de Marvel, ya estaba ocupado y se retrasó el proyecto por varios años. En resumen, es un misterio lo que pasará con Miller, pero no hay duda de que su comportamiento es bastante errático.

No te vayas sin leer: Rumor: Warner canceló serie con The Flash tras escándalos de Ezra Miller