Mujer encontrada dentro de casa acribillada a balazos en Boynton Beach ha muerto, dice la policía

·1  min de lectura

Un torrente de disparos estalló afuera de una casa en Boynton Beach el lunes por la mañana, matando a una mujer dentro de la casa, dijo la policía.

Poco después de la 1 a. m., una persona que llamó al 911 reportó disparos en el área de la comunidad Ocean Breeze West en Boynton Beach. La policía encontró a una mujer en una casa en Ocean Breeze Circle que había recibido varios disparos. La víctima fue llevada a un hospital donde fue declarada muerta, dijo la policía.

Casi tres docenas de agujeros de bala eran visibles en el exterior de la casa, incluida una docena en la puerta del garaje.

Un Hyundai rojo que estaba retrocediendo en el camino de entrada tenía agujeros de bala en el parabrisas y un neumático pinchado. Las ventanas de la casa también fueron baleadas.

Las imágenes de video entregadas al South Florida Sun Sentinel muestran el frente de la casa iluminado por linternas después de que llegó la policía y comenzó a buscar evidencia y casquillos de bala. La cámara Ring del vecino no captó los tiroteos.

La policía dio a conocer pocos detalles.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que llame al número que no es de emergencia del Departamento de Policía de Boynton Beach, 561-742-8116, y pida hablar con un detective en la Unidad de Casos Mayores.

Puede comunicarse con Eileen Kelley al 772-925-9193 o ekelley@sunsentinel.com.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.