La mujer de Hugh Jackman reacciona a los rumores sobre la homosexualidad del actor

·1  min de lectura


El actor Hugh Jackman lleva más de dos décadas felizmente casado con Deborra-Lee Furness y ambos han formado una idílica familia junto a sus dos hijos después de que se conocieran mientras rodaban una serie para la televisión australiana.
Sin embargo, cada cierto tiempo surgen nuevos rumores acerca del famoso intérprete de Lobezno, que afirman que su matrimonio sería tan solo una tapadera para ocultar su homosexualidad.
"Lleva muchos años siendo gay", ha bromeado ahora su esposa, que también ha sido víctima de este tipo de habladurías debido a uno de los personajes más icónicos de su carrera. "Yo también fui gay. ¿Recuerdas cuando rodé la película 'Shame'? También dijeron que yo era gay. Se quedaron muy sorprendidos cuando me casé".
A diferencia de su famoso marido, que nunca ha perdido el sueño pensando en lo que otros puedan decir de su vida privada a sus espaldas, Deborra considera una falta de respeto imperdonable que alguien cuestione la orientación sexual de otra persona y no duda en poner un ejemplo para tratar de explicar por qué le resulta tan ofensivo.
"Es lo mismo que si alguien le dijera a Elton John que en realidad es heterosexual. Estoy segura de que le molestaría", ha señalado durante una entrevista al programa 'Anh's Brush With Fame'.