Anuncios

Mujer Maravilla 3 es cancelada debido a la nueva dirección del DCU

Mujer Maravilla 3 es cancelada debido a la nueva dirección del DCU
Mujer Maravilla 3 es cancelada debido a la nueva dirección del DCU

Los últimos meses han sido de grandes sorpresas para el Universo Extendido de DC, ahora llamado simplemente Universo de DC. Primero, debido a la fusión de Warner Media y Discovery Inc. en Warner Bros. Discovery, el CEO de la nueva compañía, David Zaslav, decidió cancelar el estreno de Batgirl, cinta que ya estaba casi terminada. Ahora, The Hollywood Reporter ha confirmado en exclusiva que Mujer Maravilla 3 ha sido cancelada.

No te pierdas: James Cameron reafirma su desinterés por los superhéroes y dice que jamás dirigirá una película de Marvel o DC

Poco tiempo después de la cancelación de Batgirl, se dio a conocer que Zaslav estaba buscando a alguien que se hiciera cargo del universo cinematográfico de DC, de forma similar a como Kevin Feige ha dirigido y supervisado el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Los elegidos para esa tarea fueron anunciados a finales de octubre: el director James Gunn y el productor Peter Safran, quienes se desempeñan ahora como co-presidentes de DC Studios, división a cargo de las adaptaciones futuras de DC Comics.

En este contexto, The Hollywood Reporter fue informado por varias fuentes sobre la cancelación de Mujer Maravilla 3. Gunn y Safran revisaron el guión de la directora Patty Jenkins, que co-escribió junto a Geoff Johns, y le respondieron que su proyecto no encaja con los nuevos planes para el DCU. Esto significa que el guión fue desechado, aunque quizá podría adaptarse para que otra versión diferente de Mujer Maravilla 3 vea la luz algún día. Por ahora no lo sabemos.

Te invitamos a leer: Creador de Attack on Titan dice que ya está cansado de Marvel

También puede interesarte: RUMOR: Escenas de Batman con Ben Affleck fueron eliminadas de Aquaman 2