Mujer se atreve a un cambio radical de look, luego de 20 años de no cortarse el cabello ¡y así queda!

En 20 años, sus amigos y familiares solo la habían visto lucir una larga trenza rubia que caía sobre su espalda. Pero, gracias al increíble trabajo de un famoso estilista, esta mujer se animó a un radical cambio de look. ¿Quieres ver cómo quedó su cabello? Te mostramos su transformación.

No se ha cortado el cabello en 20 años, pero ahora logra un cambio radical. Foto: Captura de YouTube/Kristina Rosas
No se ha cortado el cabello en 20 años, pero ahora logra un cambio radical. Foto: Captura de YouTube/Kristina Rosas

Chau, trenza

No es fácil atreverse a un cambio extremo de look, luego de 20 años de mantener el mismo peinado. Sin embargo, esta mujer se animó a lo que parecía imposible, y se puso a disposición del estilista Christofer Hopkins, más conocido como “The Makeover Guy”, quien tuvo en sus manos la difícil tarea de transformar su larga trenza rubia en algo totalmente diferente.

El “milagro” ocurrió en el salón de belleza reVamp de Mineápolis, en Estados Unidos, donde la clienta se entregó a las manos de los expertos para darle fin a su larga cabellera para lucir en su lugar un corte más fresco, con un color mucho más moderno. Mira en este video cómo fue el proceso:

¡Es otra!

Como se puede ver en las imágenes, el primer paso fue definir junto al estilista cuál sería el largo apropiado para esta nueva etapa en su vida. “No me cortes tanto”, le pidió ella entre risas al peluquero. Su eterna y pesada trenza fue lo primero que eliminaron los expertos y, luego, la mujer se atrevió a cambiar el rubio ceniza de su cabello por un color cobrizo mucho más vibrante. Para finalizar el proceso, una maquillista le realizó un make up que funcionó como el toque final.

El antes y el después. Foto: Captura de YouTube/Kristina Rosas
El antes y el después. Foto: Captura de YouTube/Kristina Rosas

Valió la pena

“Me siento mucho más ligera”, confesó la mujer que durante 20 años no se había atrevido a un corte. Sin duda, la decisión de realizar un cambio y la elección de los profesionales en cuanto al largo, el color y el maquillaje, ha sido la acertada, ¿no crees? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Una serpiente pitón quedó atrapada ¡en el lóbulo de la oreja de su dueña!
Novia descubre que su suegra planeó vacaciones ¡al mismo lugar de su luna de miel!