La pandemia canceló su boda; mujer se vacuna usando su vestido de novia

 (Getty Images/iStockphoto)
(Getty Images/iStockphoto)

Una mujer se aseguró de poder usar su vestido de recepción de bodas para una ocasión especial, incluso después de que su boda fuera cancelada debido a la pandemia.

Sarah Studley, de Baltimore, Maryland, se casó con su esposo Brian Horlor en una ceremonia civil en noviembre, después de comprometerse en 2019.

Sin embargo, la pareja había planeado originalmente organizar una gran recepción en junio para poder celebrar con familiares y amigos, y Studley, abogada sin fines de lucro, había comprado un vestido blanco de lunares.

Cuando la pareja se dio cuenta de que no podrían realizar una celebración que fuera “segura y divertida” como habían querido debido a los riesgos de seguridad, Studley puso el vestido en su armario y canceló sus planes de boda una vez más.

"Entró en el armario y se quedó allí", dijo Studley a WJZ . "Simplemente no parecía que fuera posible tener una boda segura y divertida".

Afortunadamente, encontró otra ocasión para usar el vestido de cóctel blanco: su reciente cita para la vacuna COVID en M&T Bank Stadium en Maryland.

Leer más: COVID; Piden expertos mantener distancia con amigos, como si tuvieran mal aliento

"Sabía que este era el vestido que usaría", le dijo a la salida. “Ningún vestido bonito debería quedarse en tu armario sin usar”, y agregó que en lugar de su vestido de recepción de bodas, el atuendo se convirtió en su “vestido de recepción de vacunas”.

El sistema médico de la Universidad de Maryland compartió en Twitter fotos de Studley con el atuendo y recibiendo su primera dosis de la vacuna, donde se subtituló: "Aquí viene la novia ... para vacunarse en el sitio de vacunación masiva del estadio M&T Bank. En lugar de dejar que el hermoso vestido para la recepción de su boda cancelada por la pandemia simplemente se cuelgue en su armario, Sarah Studley lo usó para vacunarse".

En cuanto a las reacciones en el centro de vacunas, la mujer de 39 años dijo que la mayoría de las personas se sorprendieron gratamente con su elección y que ella cree que agregó algo de ligereza y felicidad al día.

“Todos parecían muy felices por eso”, le dijo al Baltimore Sun. “Este es un momento para que aproveche la celebración y disfrute un poco de alegría en lo que ha sido un período oscuro".

La elección de Studley también significó que su esposo finalmente pudo verla con el vestido que había elegido para la celebración de su boda, y el abogado le dijo al medio: “Él dijo: '¡Vaya! ¡OK!" cuando salió de la casa con su atuendo, que combinó con aretes de perlas y un peinado recogido.

"Nuestra boda fue una ocasión, y su vacunación fue una ocasión", dijo Horlor a The Washington Post . "Normalmente, esas dos cosas no van de la mano, pero ¿por qué no?"

Relacionados

México: 14 municipios rechazan vacuna contra el coronavirus

Ivanka Trump recibió vacuna anti COVID, comparte foto y “colapsa” al MAGA

Existe mayor probabilidad de causar coágulo cerebral por COVID, que por vacuna AstraZeneca