Anuncios

La Mujer en la Ventana | Top de críticas, reseñas y calificaciones

La Mujer en la Ventana | Top de críticas, reseñas y calificaciones
La Mujer en la Ventana | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Cinta dramática y de suspenso, La Mujer en la Ventana (20%) (The Woman in the Window) es el trabajo más reciente del director británico Joe Wright (también conocido por Las Horas Más Oscuras (86%), de 2017; Anna Karenina (63%), de 2012; y Expiación, Deseo y Pecado (83%), de 2008; entre otras). Con un guion a cargo de A.J. Finn y Tracy Letts , La Mujer en la Ventana se extiende a lo largo de 100 minutos de duración. Estrenada también por Netflix y con Amy Adams (La Llegada (94%), Animales Nocturnos (73%), Encantada (93%)) como protagonista de este Thriller, La Mujer en la Ventana cuenta además con las actuaciones de Anthony Mackie, Gary Oldman, Julianne Moore, Jennifer Jason Leigh, Wyatt Russell y Brian Tyree Henry, entre otros.

No dejes pasar: La Mujer en la Ventana ya tiene calificación de la crítica

Basada en la novela homónima del escritor estadounidense Daniel Mallory, mejor conocido por su pseudónimo de A.J. Finn , La Mujer en la Ventana narra la historia de la agorafóbica dra. Anna Fox (interpretada por Amy Adams). Incapaz de salir por su trastorno de ansiedad, Anna pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, viendo películas antiguas y espiando frecuentemente por su ventana la vida diaria de sus vecinos. No obstante, su vida se tornará complicada cuando sea testigo de algo anormal ocurriendo en la casa de los Russell, familia considerada ejemplar por todos.

Dentro de los pocos puntos favorables, sino es que el único, que la crítica encuentra en La Mujer en la Ventana (20%) es la calidad de su multiestelar elenco y poco más. Pues si hay algo en lo que esta película se destaca es en el poco acierto de la adaptación literaria a la pantalla grande. Llena de grandes desatinos, este thriller gasta mucho tiempo y esfuerzo para desarrollarse, abriendo diversas posibilidades, sin que la gran revelación resulte sorprendente.

Poco verosímil y cargada de exageraciones, La Mujer en la Ventana (20%) no consigue, a diferencia del libro en el cual se basa, ser ni inteligente, ni mucho menos intrigante, aunque sí ser muy predecible y genérica.

No te vayas sin leer: Jefe de Netflix aprovechará el cierre de cines para comprarle películas a estudios

A continuación les compartimos un breve compendio de críticas, reseñas y calificaciones referentes a La Mujer en la Ventana (20%):

Gaby Meza de Fuera de Foco apunta:

Una película disfrutable. Una película palomera para el fin de semana.

En tanto que Adam Graham considera para The Detroit News que:

Hay mucho aquí para disfrutar y el elenco hace que esta película sea una ventana que vale la pena mirar.

Desde una perspectiva menos optimista, Christy Lemire escribe para RogerEbert.com:

La Mujer en la Ventana ofrece mucho desarrollo, muchas posibilidades, pero la revelación de lo que realmente está sucediendo aquí es anticlimática, el equivalente a cerrar las cortinas y alejarse de la ventana con un suspiro de decepción.

Para The Boston Globe, Mark Feeney destaca lo siguiente:

La Mujer en la Ventana pudo haber sido un increíble thriller si hubiera tenido idea de qué es lo que estaba haciendo.

Annet T. Donahue reseña por su parte para The Globe and the mail:

La verosimilitud de esta película no figura en la lista de pendientes del director.

Laura Clifford subraya en Reeling Reeviews:

Qué desperdicio de gente tan talentosa, desde el director hasta el escritor y los actores, me pregunto quién realmente estaba a cargo aquí…

De AV Club, Ignatiy Vishnevetsky describe que:

La película no logra ser tan intrigante como la novela en que se basa.

Sheri Linden comenta para The Hollywood Reporter:

La película nunca coincide con el matiz y la intensidad de la interpretación de Adams

Pat Brown opina para Slant Magazine:

La Mujer en la Ventana nunca logra transmitir la sensación de que está haciendo algo inteligente.

En tanto que Catherine Springer resalta para Award Watch que:

Cada parte de esta película es exagerada, demasiado indulgente, demasiado subrayada, demasiado genérica y demasiado predecible.

Te recomendamos: Amy Adams cree que no volverá a ser Lois Lane en el Universo DC