Anuncios

Arrestan y acusan de agresión sexual al hombre que manoseó a esta reportera en vivo

La reportera Alex Bozarjian estaba trabajando en la cobertura de una carrera en Savannah, Georgia, cuando de pronto, un hombre apareció de la nada, se acercó a ella y la golpeó en el trasero.

El momento se viralizó, ella denunció al sujeto de 43 años, identificado como Tommy Callaway, y -como pocas veces- la acción tuvo consecuencias. El sujeto ya no podrá participar en ningún evento deportivo de la ciudad. Además, ayer por la tarde fue arrestado por la policía de Savannah.

Bianca Johnson, portavoz de la policía, confirmó a The Guardian que Callaway fue acusado con un cargo de agresión sexual por su acción hacia la reportera de WSAV-TV.

Alex estaba haciendo una transmisión en vivo cuando el hombre la tocó sin consentimiento. El tono de voz de la reportera, de alegre y emocionado, cambió en un segundo. Después de quedarse lívida por un momento, vuelve a la cámara y termina su reporte con voz ajena y distante.

“Me quitó mi poder e intento recuperarlo”, dijo Alex en una entrevista para la cadena de noticias estadounidense CBS, “creo que todo se reduce a que él se sirvió una parte de mi cuerpo”.

El sábado, unas horas después del hecho, Alex tuiteó “al hombre que me golpeó en el trasero en televisión esta mañana: me violaste, objetivizaste y me avergonzaste. Ninguna mujer debería tener que soportar esto NUNCA, ni en su trabajo ni en ningún lugar”.

El acosador dice que “no tuvo intenciones criminales”

La cadena CBS informó que el abogado de Tommy Callaway aseguró que su cliente “lamenta la situación” y que “no actuó con ninguna intención criminal”, aún así fue arrestado y enfrenta un cargo por agresión sexual.

Afirmó que el hombre es “un marido y padre amoroso muy activo en su comunidad”.

Además, el acosador se comunicó con Alex a través del canal WSAV, donde ella trabaja, y le dijo que no tuvo la intención de herirla, a lo que ella respondió que “no voy a debatir eso porque él me hirió”.