Las mujeres mejor vestidas de 2019

Háganse a un lado, Emma Stone, Jennifer Lawrence y otras por el estilo. En la actualidad, existe un verdadero resurgimiento de mujeres mayores de 50 años que encabezan las listas de las mejor vestidas; y no cuesta entender por qué.

Desde Helen Mirren de 73 años hasta Nicole Kidman de 51, este año las famosas más mayores la están rompiendo en la alfombra roja.

Contemplar su estilo es mucho más interesante que una lista de las mejor vestidas. Hay mujeres que se han pasado más de cinco décadas perfeccionando su destreza en la indumentaria y decidiendo qué colores, formas y telas les quedan mejor.

Pero eso no quiere decir que sus roperos sufran. Escotes pronunciados, aberturas hasta los muslos y tonos de un intenso rosa, estos looks aprobados por las estrellas podrían ser llevados por mujeres de entre 20 y 29 años, pero les queda aún mejor a estas mujeres que se sienten completamente a gusto con las pieles dentro de las que viven.

Al fin y al cabo, han tenido décadas para aprender a quererse a sí mismas. Y también a tener el mejor estilista para ellas.

Desplázate para ver cuál de los vestidos llevados por famosas veteranas de la industria del entretenimiento te gustan más.