MultiVersus: llega la Temporada 1 con más personajes; nueva rotación gratuita y cambios de balance

MultiVersus: llega la Temporada 1 con más personajes; nueva rotación gratuita y cambios de balance
MultiVersus: llega la Temporada 1 con más personajes; nueva rotación gratuita y cambios de balance

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Después de un pequeño retraso, la Temporada 1 de MultiVersus ya está disponible. Con ella el juego de peleas de Player First Games y WB Games recibió un montón de novedades. Entre ellas se encuentran la confirmación de nuevos personajes, una nueva rotación gratuita y cambios de balance.

Lo primero que debes tener en cuenta es que, aunque la Temporada 1 de MultiVersus comenzó hoy, la realidad es que aún tendrás que esperar por todas sus novedades. Lo que pasa es que hoy llegó una parte con primeras novedades y se espera que la próxima semana lleguen más. Además, aún tendremos que esperar la llegada de algunos de sus novedades.

Vamos a checar todo lo nuevo que llegó a MultiVersus:

Tabla de contenido

Video relacionado: lo bueno, lo malo y lo meh de MultiVersus

Morty, Rick, Black Adam y más se unirán al combate

Uno de los puntos más esperados de la Temporada 1 de MultiVersus era la llegada de nuevos personajes al elenco. Afortunadamente, Player First Games no quedó a deber en este apartado, puesto que la Temporada 1 añadirá un total de 4 personajes nuevos.

El primero de los personajes de la Temporada 1 de MultiVersus será Morty de Rick & Morty. Como se anunció previamente, este personaje de nivel experto estará disponible en el juego a partir del 23 de agosto. Posteriormente, MultiVersus recibirá a Rick, el abuelo de Morty, en una fecha por anunciar.

Por último, lo que esta mañana se filtró por fin se confirmó: Black Adam de DC comics y Stripe de Gremlins serán los 2 últimos personajes de la Temporada 1 de MultiVersus. Por el momento se desconoce cuándo se unirán estos personajes al juego.

Habrá una rotación de personajes gratuitos

Un problema de la Beta de MultiVersus es que era difícil probar a los personajes en un ambiente competitivo para saber si queríamos gastar dinero en ellos para tenerlos definitivamente. Afortunadamente, con la llegada de la Temporada 1 esto dejará de ser un problema.

Lo que pasa es que Player First Games implementó una lista de personajes gratuitos que irá rotando cada 2 semanas. De este modo los jugadores tendrán la oportunidad de utilizarlos para descubrir si tienen interés de gastar dinero real o la divisa del juego para comprarlos.

La alineación principal de la lista de rotación de MultiVersus será la siguiente:

  • Arya

  • Batman

  • LeBron James

  • Steven Universe

Video relacionado: ¡Personajes que tienen que llegar a MultiVersus, sí o sí!

Cambios en las misiones del Pase de Batalla

Otro de los cambios que veremos en la Temporada 1 de MultiVersus está en el Pase de Batalla, una de las formas en las que el juego monetiza y recompensa a sus jugadores. De acuerdo con Player First Games, algunas misiones del juego serán más fáciles de completar al disminuir sus requerimientos, aunque también habrá otros cambios.

Por ejemplo, las misiones específicas de clase ya no aparecerán en la rotación diaria para que no estés obligado a completar misiones de personajes que tal vez no tengas. Las únicas que aparecerán serán aquellas que correspondan a Wonder Woman, ya que todos los jugadores tienen acceso a esa luchadora.

Ajustes de balance para MultiVersus

Por último, la Temporada 1 de MultiVersus llegará con varios cambios de balance que afectarán el poder de varios personajes del juego de diferentes formas.

Por ejemplo, personajes como Vilma, Bugs Bunny o Superman, los cuales fueron criticados por ser muy poderosos en la Temporada 1, recibieron ajustes para que sean más justos. Por su parte, personajes como Arya y Taz recibieron impulsos para ser más viables en un ambiente competitivo.

Cabe mencionar que Player First Games también aprovechó la ocasión para arreglar algunos problemas del juego. Es por esto que se erradicaron algunos bugs que aparecían en los tutoriales y se mejoró la consistencia de algunas mecánicas.

Puedes checar todos los cambios de balance de la Temporada 1 de MultiVersus en este link.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por la Temporada 1 de MultiVersus? Cuéntanos en los comentarios.

MultiVersus está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Busca más noticias sobre el juego de peleas en este enlace.

Video relacionado: Xbox y PlayStation: la guerra vuelve a encenderse

Fuente