Anuncios

Por el mundo: el baile del caño de Noelia Marzol y Marley

Noelia Marzol se animó a enseñarle baile de caño a Marley

Una nueva emisión de Por el mundo encontró a Marley recibiendo en su casa a Noelia Marzol. Con la ayuda de Mirko, el conductor del ciclo repasó junto a su invitada varios de los viajes que realizaron juntos. Por otra parte, entre cada uno de esos clips ambos aprovecharon para charlar e incluso para llevar adelante un baile en el caño, en donde Marzol demostró su habilidad y Marley su torpeza.

La actriz es una de las integrantes de Sex, la obra teatral de José María Muscari que ahora se lleva adelante de manera virtual, por lo que practicó mucho este baile y hasta se animó a darle algunas lecciones básicas al conductor. Mientras Marley intentaba sin éxito trepar aunque sea algunos centímetros, solo para resbalar irremediablemente, su invitada le explicaba algunos movimientos sencillos o le sugería que quizá solo podía limitarse a bailar.

En otro de los tramos, Noelia debió escapar del perro de Marley cuando la mascota no dejaba de perseguirla por toda la casa, una situación que despertó las risas del conductor y su equipo.

En esta versión 2020 de Por el mundo, en el que desde su casa o por teleconferencia, Marley recibe y charla con varias de las estrellas más importantes de Argentina, ya se vio un set que replicaba la escenografía de El chavo del 8, el reto junto a Lali Espósito de comer una hamburguesa gigante y un paseo con Jimena Barón por un atípico supermercado japonés