Murió el artista callejero Pablo Lima, ganador de una Estrella de Mar por su personaje "La Cebra Raúl"

El artista callejero Pablo Lima, ganador de un premio Estrella de Mar por su personaje "La Cebra Raúl", murió en las últimas horas. La comunidad artística de Mar del Plata despidió al comediante y malabarista con una sonrisa.

Lima, oriundo de Neuquén Capital, recorrió varias ciudades de la Argentina hasta sentar cabeza la ciudad balnearia donde fundó el Circo La Audacia, un espacio formado por artistas marplatenses que realiza funciones en una carpa ubicada en la Plaza España, según publicóLa Capital.

El artista circense también compartió su talento en el Espacio Unzué, en las calles y en varios eventos solidarios. En 2016 fue premiado con una Estrella de Mar en rubro Revelación, galardón que él calificó como "inexplicable".

Un establecimiento artístico marplatense de renombre, como el Teatro Auditorium, también tuiteó un mensaje en homenaje al humorista y malabarista: "Despedimos a Pablo Lima quien con personajes como 'La Cebra Raúl' alegró a grandes y chicos arrancando risas en el circo, en la calle, en el escenario de la sala Jorge Laureti, en visitas guiadas del Auditorium y 'A desaburrir el invierno'. Gracias para siempre, querido Pablo".

"Friky, Fikman, FrikmanShow, la Cebra Raúl, Pablito, Pablo Lima. Gracias por cada momento regalado y compartido, gracias por tu talento infinito. Qué triste se puso el mundo! No, no. El momento no está re bueno Cebra. Abrazo!", publicó en Twitter el teatro La Audacia.