Murió Luana Hervier, reconocida influencer de yoga y del estilo de vida saludable

Luana Hervier, reconocida influencer de yoga y de vida saludable.
Luana Hervier, reconocida influencer de yoga y de vida saludable.

La reconocida influencer de yoga y de vida saludable Luana Hervier murió, según informó su familia a través de una publicación en redes sociales que causó conmoción entre sus más de 100 mil seguidores.

Profesora de yoga y de educación física, embajadora local de reconocidas marcas, Coach en nutrición y estilo de vida, y autora del libro Luana Living: Nutrición y Movimiento para el cuerpo y el alma, Hervier se encontraba activa en redes sociales y en la última semana había compartido tres posteos, muchos relacionados a su actividad laboral.

Por este motivo, su muerte generó incertidumbre y conmoción en su comunidad y, por el momento, su familia no dio detalles sobre las causas del fallecimiento.

“Gracias por todos los mensajes de amor recibidos. Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro. Les pedimos respeto y amorosidad con la familia y sus seres queridos cuidando su intimidad para sanar en calma. Puedes acompañar intencionando luz al viaje de su alma por los próximos tres días, con una vela, o una canción, toma un momento para agradecerle a Lu su paso por tu vida. Querida Luana, que descanses en paz...”.

Murió la reconocida influencer de yoga y de vida saludable Luana Hervier.
Murió la reconocida influencer de yoga y de vida saludable Luana Hervier.

La profesional había nacido en Porto Alegre, Brasil, pero a los siete años se mudó junto a su familia a la Argentina, de donde eran oriundos sus padres. Estudió y trabajó en el país, como también en Dinamarca, México y Miami.

Se encargada de difundir contenido relacionado con la práctica del yoga y con un estilo de vida saludable, que practicaba diariamente. En sus redes ofrecía distintos talleres y clases online vinculadas con el concepto de “amor propio”.

En la descripción de su sitio web, Hervier contaba que su espacio nació como una “necesidad” de llegar a más personas. “Quiero brindarte todas las herramientas para que aprendas, vivas y disfrutes de una vida que juega a tu favor. Mi pasión es acompañarte hacia el lugar más hermoso donde podes habitar: tu ser”, expresaba la coach.

Las meditaciones, la “liberación emocional” y la comunicación amorosa eran algunos de los tópicos que tocaba en sus videos. También, compartía consejos para reducir los niveles de ansiedad, levantarse con más energía y dormir mejor.