Muere el padre de Raúl Méndez por complicaciones derivadas de la COVID-19

El protagonista de la superserie de Telemundo “Enemigo íntimo”, Raúl Méndez, sufrió este verano la pérdida de su padre, quien falleció por complicaciones derivadas de la COVID-19.

Así lo reveló el actor mexicano en una reciente entrevista que concedió al programa de televisión “De primera mano” que conduce el periodista Gustavo Adolfo Infante.

"Mi padre al final del día superó el COVID, que fue por lo que entró en un principio al hospital, pero bueno se fueron complicando otras cosas, hubo efectos secundarios que él ya no pudo superar", dio a conocer el inolvidable 'Chacorta' de “El señor de los cielos”. "Él estuvo sus últimas dos semanas en su casa, muy tranquilo, muy en paz, no sufrió para nada, no le hizo falta nada, tenía todo lo que le hacía falta para ‘sobrevivir’, pero creo que él mismo dijo ‘yo prefiero irme ahorita y no estar sufriendo por tubos y cosas que le estaban haciendo ahí respirar", detalló.

Aunque ya no estará presente físicamente, el actor está seguro de que su padre continuará acompañándole, como lo sigue haciendo su madre, quien falleció hace 18 años.

"Ya desde la muerte de mi madre, que fue hace 18 años, aprendí que el cuerpo te limita a estar en un espacio. Con mi madre y con mi padre ahora tengo la ventaja de que ellos me van a acompañar a donde yo vaya", declaró el intérprete de 51 años.

Raúl, que no quedó muy contento con el final que tuvo la segunda temporada de “Enemigo íntimo”, tenía ‘una relación muy estrecha y muy cercana’ con su padre.

"El proyecto que yo grababa o la película que yo estaba filmando o en la obra de teatro en la que yo trabajaba siempre mi padre estaba presente, o sea no hubo un solo proyecto, es más si me apuras mi padre fue extra en tres películas que yo hice por ahí", compartió.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Qué pasó con Carla Morrison y por qué desapareció cuando más fama tenía

"Me daban 150 pesos": la eterna injusticia contra la Chilindrina en el Chavo del 8

Los coqueteos de El Matador con Jennifer Aniston (del fútbol a TikTok)

EN VIDEO: Gwyneth Paltrow habla sobre la custodia compartida con Chris Martin