Murió Raúl Lecouna, histórico productor de novelas argentinas

·1  min de lectura
Raúl Lecouna
Raúl Lecouna

Murió a los 80 años el reconocido productor de televisión argentina Raúl Lecouna, artífice de algunas de las telenovelas más vistas en el país en las últimas tres décadas.

Quien hizo pública la triste noticia y se mostró consternado fue Marcelo Tinelli, quien despidió a través de sus redes sociales a su amigo -y padre del exnovio de su hija Candelaria-.

“La vida misma. Uno mirando la final de la Champions y acaba de fallecer mi amigo y un maestro de la tele, Raúl Lecouna. Lo amaba. Cuervo de alma. Hizo las mejores telenovelas argentinas. Mi enorme amor a sus hijos Nachito y Agustina y a su exmujer Celina. Dolor”, escribió Tinelli.

Lecouna había cumplido hace poco más de un mes 80 años. Nació el 26 de abril de 1942 y fue el responsable de más 30 novelas que alcanzaron altos niveles de audiencia, entre las que se destacan: Amor y Señor, Celeste siempre Celeste, Amándote, Celeste, Antonella, Nano, Perla Negra y Muñeca Brava.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.