Murió la modelo Nara Almedia tras feroz batalla contra el cáncer

Nara Almedia, la modelo brasilera que se hizo famosa en redes sociales, tras narrar paso a paso el proceso por el que atravesaba durante su lucha contra un feroz cáncer que la atacó, perdió la batalla contra su enfermedad y murió esta semana.

Nara Almedia se mantuvo optimista incluso en su peor momento. Foto: Nara Almedia/Instagram

Así lo dieron a conocer medios brasileros, que informaron que la familia de la joven de 24 años y sus casi 5 millones de seguidores en Instagram están destrozados con la noticia.

Aunque la guapa jovencita trató de mantener una actitud positiva desde cuando el año pasado se enteró que padecía cáncer en el estómago, en los últimos días su salud se deterioró tanto, y hace dos semanas escribió un bello mensaje lleno de fe.

La joven era una modelo reconocida en Brasil. Foto: Nara Almedia

“Que yo sea fuerte, que sea lo suficientemente fuerte para alejarme de todo lo que reprime mi coraje, mueve mi fe y traba mi risa. Que la luz que vive en mi alma prevalezca ante cualquier día triste, falta de amor y piedras durante el camino”, comentó la joven en su cuenta de Instagram. “Que no pierda esa voluntad de seguir adelante, de aprender de mis errores y de evolucionar mi espíritu”, agregó la modelo, quien durante todos estos meses mostró en redes sociales el dolor y su sufrimiento, pero también el optimismo y las ganas de curarse y seguir viviendo.

La modelo Nara Almedia. Foto: Nara Almedia/Instagram

Tras conocerse la noticia, el novio de la brasilera, el famoso youtuber Pedro Rocha, quien la acompañó de manera consagrada durante su padecimiento, compartió su dolor con sus fans.

Crédito fotos: Instagram