Murray empezó con el pie derecho en Melbourne
La acción de la primera ronda del Australian Open se está terminando y nos adentramos ya a la segunda al igual que lo hizo Andy Murray gracias a su disputada victoria frente a Nikoloz Basilashvili por 6-1, 3-6, 6-4, 6-7 y 6-4.
En el Melbourne Arena, el tenista escocés se encontró con un verdadero competidor en cuanto a los saques, ya que ambos finalizaron el partido con 13 aces, aunque el de Georgia falló con su segundo servicio y finalizó con siete dobles faltas.
Apenas 23 minutos le bastaron al británico para llevarse el primer parcial apoyado en su saque y quebrando el de su oponente en tres ocasiones. Sin embargo, Basilashvili respondió de una forma algo parecida para quedarse con el segundo set.
Fue entonces llegada la mitad del encuentro en la que todo se hizo más complejo y parejo, pero el ex número uno del mundo (hoy en día invitado para jugar en el primer Grand Slam del año) todavía seguía siendo el mejor dentro de los límites de la cancha.
Luego del escocés quedarse con el tercer set, el georgiano le disputó todo lo posible para ganar el cuarto a través de un tie-break también muy parejo, pero Murray cerró el match en tres horas y 55 minutos en el quinto parcial por 6-4.
Foto: Getty Images