Anuncios

Museo de Historia Natural y Cárcamo de Dolores cerrarán por Covid

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 14 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México informó que el Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental y el Cárcamo de Dolores permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado, la Sedema informó que la medida es para evitar el incremento de contagios por Covid-19.

La Sedema agregó que para que las y los capitalinos aprendan y se diviertan en estos días decembrinos mientras están en sus hogares, este recinto cultural tiene preparadas diversas actividades virtuales para disfrutar en familia.

Destacó que en las redes sociales del Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental se encontrarán retos, videos, fotos, recorridos virtuales, infografías, charlas y más contenido sobre la importancia de la naturaleza, la ciencia y las artes.

Además, los amantes del pasado podrán echar un vistazo a todas las exposiciones temporales que se han presentado en el museo e incluso los aficionados a los retos tendrán la oportunidad de aprender algunas palabras en Lengua de Señas Mexicana, participar en trivias y resolver las preguntas del recorrido virtual por el MHNCA en Tesoros de la Naturaleza en la página de la Sedema o enfrentarse a situaciones extremas en el "Cuarto de Escape".