Anuncios

Jessica Simpson recibe críticas por teñirle el pelo a su hija

Jessica Simpson ha recibido críticas por teñirle el pelo a su hija mayor, Maxwell, tras compartir en Instagram la foto del resultado de su visita a la peluquería.

Fashion icon award honoree Jessica Simpson attends QVC's "FFANY Shoes on Sale" 25th anniversary gala at the Ziegfeld Ballroom on Thursday, Oct. 11, 2018, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)
(Photo by Evan Agostini/Invision/AP)

Algunos le cuestionaron que su primogénita de 7 años es muy pequeña aún para esos tratamientos con químicos. “¿Por qué iniciarla tan pronto en eso?”, preguntaron algunos mientras otros aplaudieron el cambio resaltando que “luce adorable”.

Simpson hizo referencia a que las puntas de color violeta son en honor a “Descendants”, la película televisiva de Disney que pronto estrenará su tercera secuela. Se piensa que ella se inspiró en el personaje de Dove Cameron, quien luce una peluca violeta para interpretar a ‘Mal’. Hasta la cuenta oficial del film le dio su aprobación a Max con un “luces bien”.

De primera intención, sí parece irresponsable que una niña de 7 años se tiña el pelo. Pero la realidad es que se trata de las puntas. La chica tiene el pelo lo suficiente largo como para cortarlo cuando cambie de opinión o le toque regresar a la escuela. Ella fue a un salón para celebridades – la estilista Riawna Capri la atendió-, por lo que se puede presumir que los productos empleados son de la más alta calidad.