Anuncios

Muy sosa la tarjeta navideña de los Duques de Cambridge

No hay duda que Kate Middleton y el príncipe William hacen una linda pareja y, junto a sus hijos George y Charlotte, son una familia de ensueño. Pero su saludo navideño está bastante soso este año.

La familia que puede ser muy cool y compartir momentos espontáneos con el público, optó este año por un retrato muy formal en el que todos visten alguna variedad de azul pastel. Sí, se ven muy guapos, pero falta algo de chispa.

Es muy probable que la imagen fuera captada hace unos meses porque Kate casi no da señales de su embarazo. Los chiquilines se ven adorables con George demostrando un gran estirón porque luce muy alto. Como es su costumbre, Charlotte se mostró pícara con una sonrisa de conspiración.

Los chicos siempre consiguen robarse la atención.
Los chicos siempre consiguen robarse la atención.

Con la foto se compartió la noticia que la hasta ahora benjamina de la familia, asistirá al colegio el mes que viene.

“Los Duques de Cambridge se complacen de compartir una nueva foto en familia: la Navidad oficial de la Familia Real. La fotografía muestra al Duque y la Duquesa de Cambridge con sus dos hijos en Kensington Palace. Fue tomada este año por @chrisjacksongetty

Sus Altezas Reales han anunciado esta mañana que la Princesa Charlotte asistirá a la Escuela Infantil Willcocks en Londres a partir de enero 2018. La escuela ha afirmado: “Estamos encantados con que la Duquesa y el Duque de Cambridge hayan escogido Willcocks como escuela infantil para la Princesa Charlotte. Estamos deseando darle la bienvenida en enero”, indicó el post en la cuenta oficial de Instagram del Palacio.

Foto navideña 2016.
Foto navideña 2016.

Esta formalidad en el retrato dista mucho del del año pasado, en el que se capturó un momento familiar en el jardín, sin nadie luciendo muy estirado ni posado.

¿Cuál de las fotos te gusta más?