Myrka Dellanos desata caos durante su llegada a México, Aylin Mujica la defiende

Mirka de Llanos / Cortesía
Mirka de Llanos / Cortesía

Myrka Dellanos provocó tremendo alboroto durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, lugar donde los reporteros la esperaban para cuestionarla sobre sus más recientes declaraciones en favor de Luis Miguel a raíz del conflicto que el cantante mantiene con Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos.

Al escuchar las primeras preguntas sobre su apoyo incondicional al “Sol de México” y la labor que él ha desempeñado como padre, la periodista hizo oídos sordos y únicamente dijo: “No, pero no se puede hacer así… no quiero que ustedes se golpeen ni que les pase nada… vengo a aquí a hacer el programa, feliz de estar aquí con ustedes, feliz de estar en México… Es que me están atropellando, y golpearon a una amiga…”.

Ante los reproches de los medios por el trato que estaban recibiendo de su parte, además de los comentarios con relación a si era verdad que Aracely Arámbula logró impedir que hablara de ella, Dellanos solo contestó: “Yo lo sé (a qué vinieron), pero estoy aquí en México para hacer nuestro programa… Ya me paré, ya les hablé, les dije que estoy… en mi programa ahí estaré, los invito”.

Tras la nula respuesta de Myrka sobre el que fuera su expareja y la disputa legal que el artista mantiene con “La Chule”, Aylin Mujica salió en defensa de su compañera y comentó: “Ella no tiene nada qué decir chicos, yo no puedo hablar por ella… yo sé (cómo es la industria), yo le dije que se parara, pero si no quiere pararse…”.

Aylin Mujica con Myrka Dellanos / Cortesía
Aylin Mujica con Myrka Dellanos / Cortesía

Sobre si esta actitud de Dellanos puso en riesgo a todos los presentes, la cubana solo declaró: “Ella no quiere hablar del tema y se lo respeto, yo creo que es válido… No, para nada, es una leyenda de periodista y es una mujer que lleva muchos años de carrera. Cada quién es dueño de sus actitudes y cómo mostrar las cosas y cómo enfrentar las cosas, creo que no me corresponde a mí hablar de ella”.

Y sin confirmar que Aracely haya puesto una medida para que la cubana ya no hablara de ella ni de sus hijos, Mujica negó que Dellanos provocara agresiones contra los periodistas presentes.

“No creo que haya sido Myrka, lo que pasa es que no tiene nada qué decir, Myrka es una mujer sumamente profesional, es una mujer, o sea, muy decente, y ella tendrá sus razones, la verdad que no me corresponde a mí hablar”, manifestó.