Nacho Palau ya está en casa tras su ingreso hospitalario

·2  min de lectura

Tras su regreso a España, todas las alarmas han saltado en torno al estado de salud de Nacho Palau. El superviviente ha tenido que ser ingresado de urgencia en un hospital al haber sufrido un episodio grave de alergia, al parecer propiciado por haber ingerido una tarántula durante su estancia en Honduras. Sin embargo, parece que el escultor ha experimentado una gran mejoría en los últimos días y ya se encuentra en su hogar recuperándose con los suyos de este pequeño susto. Así lo ha informado la periodista Paloma Barrientos, que ha estado en contacto con la familia de la expareja de Miguel Bosé en los últimos tiempos. "Está en casa, con una medicación, con los niños y con Cristian, pero con las alergias un día estás bien y al otro empeoras", ha declarado la comunicadora en El Programa del Verano. 

VER GALERÍA

Nacho Palau emocionado
Nacho Palau emocionado

El motivo por el que Nacho Palau no fue al reencuentro de 'Supervivientes'

Un padecimiento que lleva arrastrando desde la celebración de la gran final. El propio Nacho Palau explicó a través de sus perfiles sociales que los síntomas de estos brotes, como la hinchazón en la cara o las ronchas que le aparecieron por todo el cuerpo, no le habían permitido ni disfrutar del momento, ni disputar las pruebas físicas en plena forma, ya que desde el equipo médico del reality show le tuvieron que proporcionar algunos medicamentos para intentar paliar sus molestias. Otro de los inconvenientes asociados a este bache, ha sido el no poder exprimir al máximo las vacaciones de verano junto a sus 4 niños, uno de los máximos anhelos del artista, porque, como bien relató en su paso por los Cayos Cochinos, los pequeños se suelen trasladar hasta su pueblo, Chelva, para pasar el tiempo estival.

VER GALERÍA

Nacho Palau y Miguel Bosé juntos
Nacho Palau y Miguel Bosé juntos

Nacho Palau explica cómo se reparte con Miguel Bosé el tiempo de vacaciones de sus hijos

Cabe recordar que una de las mayores luchas del ceramista es que los retoños que tuvo junto al intérprete de Amante Bandido se puedan criar como hermanos, juntos y en plena igualdad de condiciones. Una forma de entender la paternidad que no comparte con el cantante, que tan solo reconoce como propios a sus hijos biológicos, Diego y Tadeo. Sin embargo, el robinson confesó al resto de sus compañeros que en los 3 meses que  ha estado alejado de la civilización, sus vástagos, Ivo y Telmo, sí que se han trasladado hasta la residencia del hijo de Luis Miguel Dominguín en algunas fechas señaladas como la Pascua. Lo que se puede interpretar como una señal de acercamiento y entendimiento.

Supervivientes deja secuelas 

Nacho Palau no ha sido el único participante de esta edición que ha tenido complicaciones sanitarias para adaptarse por completo a su vuelta a la vida normal. Ana Luque y Tania Medina tuvieron que ponerse en manos de profesionales al tener problemas intestinales al volver a ingerir todo tipo de alimentos debido a que en las semanas que están en el programa de televisión la dieta es muy limitada y restrictiva. 

Las secuelas de salud de Ana Luque tras su paso por 'Supervivientes'

¿Estará celoso Miguel Bosé? Nacho Palau responde tras dar más detalles sobre su nueva pareja