Anuncios

¡Nació el bebé de Cardi B! La cantante es madre por segunda vez

¡Nació el bebé de Cardi B! La cantante es madre por segunda vez

¡Cardi B es madre de un varón! La rapero de origen dominicano de 28 años, y su esposo, el cantante Offset, de 29, le dieron la bienvenida a su hijo el sábado, 4 de septiembre. La intérprete de "I Like It" hizo el feliz anuncio en Instagram el lunes. La artista publicó una foto junto a Offset en el hospital, con su chiquitín en brazos. Nunca olvidando el glamour, la famosa mamá lució un elegante turbante y se cobijó con una colcha de Louis Vuitton.

"Estamos tan felices de finalmente conocer a nuestro hijo" la pareja reveló a PEOPLE. "Ya él es tan amado por la familia y amigos que estamos muy emocionados de presentárselo a sus otros hermanos".

Los cantantes ya son padres de Kulture, quien celebró en julio su tercer cumpleaños. Offset también es padre de Kalea, de 6 años, Kody, de 6, y Jordan, de 11, de relaciones previas. Cardi B reveló su segundo embarazo durante una presentación en los premios BET en junio, donde presumió su creciente pancita en tarima.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cardi B/Instagram

Cardi B dijo que notó que estaba embarazada por segunda vez cuando comenzó a tener síntomas como dolores de cabeza y mareos cuando estaba dentro de un carro en movimiento.

Con el nacimiento de su segundo bebé, la pareja comienza un feliz nuevo capítulo. Los cantantes comenzaron su relación en febrero del 2017. Su primera cita romántica fue en el Super Bowl LI. Si bien han tenido sus altas y bajas, su amor ha perdurado. En octubre del 2017 se comprometieron. Offset se arrodilló en medio de un concierto para pedirle a Cardi que fuera su esposa y ella dijo que sí.

Dos meses después, surgieron rumores de infidelidad por parte de Offset. En el 2018 la pareja se casó en Atlanta, donde hoy viven con sus hijos. Ese mismo año, Cardi B mostró su primer embarazo, de su hija Kulture, en una presentación en Saturday Night Live. Su hija nació en julio del 2018.

En diciembre del 2018, Cardi B anunció que se separaba de Offset, pero se reconciliaron en enero del 2019. Después de tres años de matrimonio, Cardi B le pidió el divorcio al rapero en septiembre del 2020 tras enterarse de otra supuesta infidelidad de su esposo. En octubre del 2020 la pareja se reconcilió, besándose en la fiesta de cumpleaños de Cardi B. En noviembre del 2020, pararon los trámites de divorcio y decidieron salvar su matrimonio. Con la llegada de su segundo hijo sellan una vez más su pacto de amor.