Nació el primer hijo de Emma Stone y su pareja, el comediante Dave McCary

Nació el primer hijo de Emma Stone y su pareja, el comediante Dave McCary

Emma Stone dio a luz a su primer hijo. A pesar del hermetismo con el que ella y su esposo, Dave McCary, manejaron la información sobre el embarazo, la noticia de la llegada del bebé -del que aún se desconocen el nombre y el sexo- se filtró en las últimas horas. La actriz y el comediante se conocieron cuando ella actuó en Saturday Night Live en 2016 y la relación se mantuvo en secreto hasta 2019, momento en el que se mostraron, por primera vez, juntos públicamente en los Screen Actors Guild Awards.

Según contó la propia Stone a Elle, su deseo relacionado a la maternidad cambió drásticamente a lo largo de su vida. “Mi perspectiva sobre los niños cambió a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba ‘nunca me casaré, nunca tendré hijos’ y a medida que cumplí años pensé ‘realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos”, aseguró.

La historia de amor de Emma Stone y Dave McCary

La relación de McCary y Stone con la prensa se reduce a las cuestiones profesionales. Desde el comienzo de su vínculo, la pareja preserva su vida privada y eso es exactamente lo que hicieron con la gestación y el nacimiento de su bebé. A diferencia de otras celebridades, que gustan de compartir con sus seguidores imágenes y videos del recién nacido, la actriz y el comediante no compartieron ningún tipo de contenido sobre el embarazo de la actriz, y se mantuvieron en silencio en sus redes sociales durante las últimas horas.

Emma Stone y su prometido, Dave McCary, fueron fotografiados en Los Ángeles y, además de los rumores de boda secreta, se sumó la de un posible embarazo de la actriz ganadora del Oscar
Grosby Group

De la misma manera, cuando en septiembre de 2019 Stone y McCary acordaron casarse, nada se supo en los medios por un buen tiempo. Recién en diciembre de 2019, la pareja comunicó públicamente que habían fijado la fecha para celebrar su boda. Entonces, la actriz, de 31 años, y el guionista, de 35, hicieron el anuncio mostrando en la cuenta de Instagram de él (ella no tiene) el anillo de diamantes con el que se comprometieron. El matrimonio estaba previsto para mediados de marzo, aunque debió ser pospuesto por la pandemia de la covid-19.

Durante cuatro años, antes de conocer al comediante, Stone estuvo en pareja con Andrew Garfield, su coprotagonista en Spider-Man. Un año después, a finales de 2016, fue cuando conoció a Dave McCary, al visitar SNL, el programa en el que él trabaja. En ese momento, la actriz protagonizó un sketch que él había escrito; sin embargo, no se convirtieron en pareja hasta mediados de 2017. La de Emma y Dave no es la única pareja que se formó en Saturday Night Live.

En el popular programa de comedia también se conocieron Scarlett Johansson y Colin Jost; Ben Affleck encontró el amor en el set televisivo (con la productora Lindsay Shookus) y Olivia Wilde y Jason Sudeikis se conocieron cuando él era parte del elenco.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

¿Quién es Arturo “El Turry” Macías, acusado de violar a una menor de edad?

Después de 20 años, Andrés García habla sobre su supuesto romance con Anahí

Por qué causa polémica la libertad condicional de Eleazar Gómez

EN VIDEO: Sharon Osbourne contrata a un prestigioso abogado para lidiar con su investigación laboral