¡Ha nacido otra estrella! El hijo de Jennifer Lopez aparece en la nueva película de la actriz con Maluma

Cásate conmigo está a punto de llegar a los cines en España. El próximo 18 de febrero se estrenará la nueva comedia romántica de Jennifer Lopez, en la que comparte protagonismo con la estrella de la música Maluma y el actor estadounidense Owen Wilson. La diva del Bronx ha contado en su película con una colaboración muy especial, la de su hijo Max. El adolescente, de 13 años, nacido de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, ha hecho su primera aparición en pantalla, después de que su hermana Emme ya hiciera sus pinitos como artista en la Super Bowl durante el espectáculo de J.Lo y Shakira.

VER GALERÍA

Jennifer Lopez con sus hijos Max y Emme
Jennifer Lopez con sus hijos Max y Emme

-Jennifer Lopez se declara a Ben Affleck

Jennifer Lopez convenció a su hijo Max para que se uniera al proyecto, aunque asegura que le costó mucho tomar la decisión. "Él no quería hacerlo, la verdad, pero hubo otros niños de la familia que lo animaron diciéndole: 'Hazlo, hazlo, que lo vas a disfrutar'", contó la actriz en declaraciones al programa El gordo y la flaca de la cadena Univision. Tras el rodaje, su hijo disfrutó muchísimo de la experiencia y parece haberle cogido el gusto a la actuación. "Lo pasó muy bien y quiere hacerlo más. Quiere ser actor", añadió. La novia de Ben Affleck asegura que el joven tiene un talento especial para las voces y que eso podría ayudarle en su futuro como intérprete. "No es que sea tímido, pero yo creo que él quiere ser más un actor de voz porque tiene una voz muy distinta, y puede poner voces muy diferentes. Pero hará lo que él quiera", admitió su madre, que siempre ha deseado que sus hijos persigan sus sueños.

Su hermana Emme, con apenas once años, demostró en el escenario de la Super Bowl que es toda una estrella, digna heredera del talento de sus padres. La pequeña apareció dentro de una esfera de luz acompañada de un grupo de niñas aprovechando un cambio de vestuario de su madre. Segundos después, y ya con otro conjunto, Jennifer Lopez y su hija interpretaron juntas Let's get loud en directo. Las redes se hicieron rápidamente eco de la potente voz de Emme, convirtiendo el conmovedor momento en trending topic. Su padre pudo disfrutar entre el público del bonito encuentro vocal y compartió su emoción con sus fans. "Tu papá está tan orgulloso de ti. Eres mi amor y soy tuyo para siempre", escribía Marc Anthony junto a una imagen de su hija durante la actuación. Su madre tampoco quiso dejar de recordar el momento vivido junto a ella en un stories: "Muchas gracias a mi coco Emme". Todo apunta a que su hija podría tener una prometedora carrera en la música y ya recibe clases de canto, mientras que Max ya ha hechos sus pinitos en el cine y parece haberle picado el gusanillo.

VER GALERÍA

Emme, la hija de Jennifer Lopez
Emme, la hija de Jennifer Lopez

Son muchas las estrellas de Hollywood que han tenido el privilegio de actuar en una película con sus hijos como es el caso de Angelina Jolie y Vivienne Jolie-Pitt en Maléfica, Will Smith con su hijo Jayden en las cintas En busca de la felicidad y After Earth, Melanie Griffith con Dakota Johnson y Stella del Carmen en Locos por Alabama, Blythe Danner y Gwyneth Paltrow en Duda cruel, Meryl Streep y Mamie Gummer en Ricki, o Demi Moore y Rummer Willis en Striptease, entre otras muchas, a las que ahora se ha unido Jennifer Lopez con su hijo Max en Cásate conmigo.