Nació Alma, la hija de Mariano Martínez

Este domingo llegó al mundo Alma, la hija de Mariano Martínez y la modelo Camila Cavallo. Te contamos los detalles del ansiado nacimiento y cuál fue el tierno mensaje de su papá.

Nació Alma Martínez. – Foto: Instagram/marianom78
Nació Alma Martínez. – Foto: Instagram/marianom78

El gran día

En la madrugada del domingo 25 de junio, la modelo de 22 años dio a luz a su primogénita, Alma. La niña nació por parto natural y pesó 3,35 kilos. El galán no pudo resistirse a presenciar el parto y, luego del emotivo momento, compartió con sus casi dos millones de seguidores de Instagram, una tierna postal familiar junto a un sentido texto.

“Qué felicidad siento Dios. No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente. Todo feliz, todo hermoso, todo alegría en mi vida y en la de mi familia. Alma, 3 kilos, parto natural. Roberto Hurtado y el gran equipo fueron increíbles en su trabajo y calidad humana. Y gracias totales a la súper partera, Sonia Tortone. Sos lo más, Sonia. Te amo profundamente, Camila Cavallo, vas a ser una madre con todas las letras, de esas que aman con todo su ser y más. Simplemente, feliz ¡y lo quiero compartir!”, escribió el actor de 38 años, quien hoy publicó una Instastory en la que le canta a la pequeña el tema ‘Te voy a amar’, de Abel Pintos, frente a un espejo.

Mariano le canta a su hija. – Foto: Instagram/marianom78
Mariano le canta a su hija. – Foto: Instagram/marianom78

Vale recordar que Mariano ya es padre de Olivia, de siete años, y de Milo, de tres, ambos frutos de su anterior relación con la modelo Juliana Giambroni. “Postal de los amores de mi vida”, fue la descripción que eligió Martínez para compartir una foto de la nueva integrante de la familia con sus hermanitos.

¡Hermanos! – Foto: Instagram/marianom78
¡Hermanos! – Foto: Instagram/marianom78

Y vos, ¿cuántos hijos más creés que va a tener el galán? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
La polémica declaración de la China Suárez
Baby boom: famosas embarazadas
Escándalo por la nueva paternidad de Scioli