Nació Magnolia, la hija de 'La China' Suárez y Benjamín Vicuña: su primera foto

El miércoles 7 de febrero, a las 19 horas, llegó al mundo Magnolia, la hija de Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña. Te mostramos la primera foto de la pequeña y la historia detrás de su original nombre.

Nació Magnolia Vicuña. – Foto: Instagram/sangrejaponesa
Nació Magnolia Vicuña. – Foto: Instagram/sangrejaponesa

El miércoles cerca de las 19 horas, en el sanatorio palermitano de ‘Los Arcos’, Eugenia Suárez dio a luz a Magnolia. Si bien ‘La China’ tenía agendada la fecha de cesárea para el próximo 20 de febrero, la pequeña se adelantó 13 días.

La intervención no tuvo ningún tipo de complicación y la niña pesó unos 3.500 kilogramos. Desde el programa ‘Los ángeles de la mañana’, el conductor Ángel de Brito fue quien mostró, en primer lugar, una imagen de la actriz y el actor chileno, Benjamín Vicuña, minutos antes del parto.

Los papás antes del parto. – Foto: Twitter/AngeldeBritoOk
Los papás antes del parto. – Foto: Twitter/AngeldeBritoOk

Minutos más tarde, con la previa autorización de los flamantes padres, el periodista dio a conocer la primera foto de la niña, aunque tapándole el rostro.

Magnolia Vicuña Suárez. – Foto: Twitter/AngeldebritoOk
Magnolia Vicuña Suárez. – Foto: Twitter/AngeldebritoOk

Más allá de la noticia del nacimiento, lo que sorprendió fue el original nombre de la bebé. Al parecer, la niña no solo llevará el arte en la sangre, sino también en su identidad: Magnolia Vicuña Suárez, suena a toda una estrella.

“Nombres no pienso darte… ¡me lo queman! Tampoco quiero que todos opinen y se arme un debate sobre el tema. Entiendo que va a pasar igual cuando nazca, pero ya es otra cosa: el nombre está puesto y al que le gusta, bien, y al que no, también“, declaró la flamante mamá a Para Ti. Hete aquí el debate.

Muchos pusieron el foco en la dificultad a la hora de encontrar un apodo: Magno, Mag, Maga… ¿Habrá forma de abreviar el nombre de la recién nacida? Eso sí, no es la primera vez que Suárez recurre a la originalidad a la hora de elegir un nombre, ya que su primogénita, Rufina Cabré, de cuatro años, a quien todos llaman ‘Rufi’, también generó polémica en su momento.

Si bien no se sabe el motivo por el cual eligieron ese nombre, la palabra refiere a un árbol americano que Linneo bautizó en honor a su descubridor, el botánico francés Pedro Magnol.

Sumado a eso, Magnolia significa la belleza de la mujer y su similitud con las flores.

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on Jan 27, 2018 at 9:19pm PST

Más allá de que el significado y la historia de Magnolia sean muy positivos, en Twitter muchos usuarios criticaron la decisión de los papás, y algunos relacionaron la elección del nombre con la fallecida hija de Vicuña y su ex, Pampita.

Un usuario vinculó la palabra Magnolia con el nombre del aceite ‘Marolio’, otros lo criticaron y hasta bromearon diciendo que la elección había sido de Pampita.

Y vos, ¿qué opinás del nombre que eligieron la China y Benjamín para su bebé? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
‘La China’ Suárez cambió el look y sorprendió con su nueva cabellera platinada
Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez, y criticó a Gimena Accardi y a Nicolás Vázquez
¿Felices los 4? Las fotos de La China Suárez, Pampita, Vicuña y Pico Mónaco juntos en Punta del Este