LA NACION + Cerca Protagonistas: un mano a mano para conocer el lado B de Nico Vázquez

Nico Vázquez
Nico Vázquez

En junio llega LA NACION + Cerca Protagonistas, el ciclo de conversaciones con primerísimas figuras, muy relevantes y populares, entrevistadas por Pablo Sirvén.

El ciclo, exclusivo para los suscriptores de LA NACION, comienza con un mano a mano imperdible con Nico Vázquez, el reconocido actor que brilla en las marquesinas de la calle Corrientes con Tootsie, una comedia musical que vuelta a vuelta debe colgar en boletería el cartelito de “No hay más localidades”.

SUMATE A LA ENTREVISTA EL JUEVES 15 DE JUNIO

Vázquez cuenta con una extensa trayectoria en la pantalla chica con diversas ficciones, y desde 2013 está enfocado en su carrera teatral. Con un exitoso paso por el teatro, lejos de la TV, el actor se puso en la piel del recordado personaje interpretado por Dustin Hoffman, en una adaptación musical del film dirigido por Sidney Pollack en 1982.

Con el estilo que supo granjearse una gran audiencia en Hablemos de otra cosa, por LN+, esta vez Sirvén propone sus conversaciones con escucha a una platea más selecta, que disfrutará de intercambios inteligentes y sensibles con personajes conocidos por todos para llevar adelante un diálogo lleno de sorpresas, confidencias y emociones.

Además, en una experiencia interactiva, los suscriptores de LA NACION podrán enviar sus preguntas a Nico Vázquez para ser parte de la entrevista de Pablo Sirvén. El primer episodio de LA NACION + Cerca Protagonistas se estrenará el jueves 15 de junio y estará disponible desde esa fecha en lanacion.com.