Nadadoras hacen alucinante video viral

Las ilusiones ópticas no solo están presentes en las fotos, sino que también en algunas filmaciones. Al menos eso es lo que parecieran demostrar estas nadadoras, con un increíble video que se ha vuelto viral.

¿Cómo fue posible este efecto? / Foto: YouTube
¿Cómo fue posible este efecto? / Foto: YouTube

Las participantes de esta grabación pertenecen al equipo nacional de nado sincronizado de Italia. El video fue realizado en las instalaciones de Y-40, que ostenta el Récord Guinness como la piscina más profunda del mundo (40 metros o 131 pies).

El momento fue grabado por el cineasta italiano Fabio Ferioli en Y-40, inaugurado en 2014 dentro del hotel Terme Millepini, en Padua, Italia.

Aquí el video:

El efecto es posible gracias a la posición de la cámara, que capturó estos movimientos estando de cabeza. La grabación se realizó en junio de 2015, pero se ha vuelto viral ahora que los cibernautas están comenzando a compartirla. A la fecha, ya se ha visto casi 11 millones de veces.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo así? ¿Qué otras ilusiones ópticas en movimiento recuerdas que hayan llamado tu atención? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

El amor, en tiernas ilustraciones
Así capta la belleza pelirroja en el mundo