Nadia Ferreira brilla en la Gala Anual de la Fundación Maestro Cares
Marc Anthony y Henry Cárdenas fueron los orgullosos anfitriones de esta noche inolvidable de celebración y solidaridad.
La noche del martes en Nueva York se celebró la 11ª Gala Anual de la Fundación Maestro Cares, Changing Lives, Building Dreams, con Marc Anthony y Henry Cárdenas como anfitriones.
El salsero y el empresario, crearon esta fundación en el año 2012 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y comunidades desfavorecidas en América Latina y Estados Unidos y cada año celebran esta noche benéfica para recaudar fondos y rendir homenaje a diferentes colaboradores.
“La gala anual es, sin lugar a dudas, una de las noches más significativas para Henry y para mí. Es un honor y un privilegio celebrar y reconocer a personas extraordinarias como Rosie Perez, Carlos y Daniella Correa, Oscar Muñoz, y a todos ustedes", expresó Anthony. "Esta noche no solo celebramos sus logros, sino el increíble trabajo que hemos logrado juntos. Juntos, estamos cambiando vidas, construyendo sueños y ofreciendo un futuro mejor para los niños que más lo necesitan".
Y del brazo del músico puertorriqueño no podía faltar en una noche tan especial su flamante esposa Nadia Ferreira.
La modelo paraguaya, quien hace poco compartió con sus seguidores las renovaciones de su clóset, eligió un vestido joya, palabra de honor, de color plateado semitransparente. Con una silueta que acentuaba sus curvas, y una bonita espalda, el vestido de brillos estaba bordado con pedrería y cristales, decorado con apliques florales y lentejuelas.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Completó su atuendo con sandalias finas plateadas, una delicada gargantilla con un colgante y llamativos aretes de eslabones brillantes.
Nos encantó su look de belleza, de inspiración retro, con el cabello suelto, peinado con raya en el centro y un poco de volumen en la parte de la coronilla, y un maquillaje en tonos cálidos en el que destacaron sus cejas marcadas y su mirada.
Por su parte, el intérprete de Vivir mi vida llevó un traje azul noche con camisa blanca y pajarita oscura. ¡Qué guapos!
Read the original article on PEOPLEENESPANOL