Nadia Ferreira reaparece en redes por primera vez tras fuertes rumores de embarazo y deslumbra

Justo cuando se cumple una semana de uno de los días más importantes de su vida, Nadia Ferreira ha reaparecido en sus redes más feliz que nunca.

Nadia FerreiraPhoto by Gary Gershoff/Getty Images
Nadia FerreiraPhoto by Gary Gershoff/Getty Images

En medio de fuertes rumores de embarazo, la ya esposa de Marc Anthony ha compartido un mensaje al mundo lleno de felicidad.

Al mismo le acompañan nuevas fotos del día de su boda junto al artista, a familiares y amigos que estuvieron presentes en esta fecha tan especial.

"Recuerdos de un día único, mágico e inolvidable", escribió.

La Miss Paraguay dio más detalles de lo que fue su vestido de ensueño, su peinado y el impresionante ramo de flores frescas que le acompañó.

También presumió a sus damas de honor y algunos de los momentos más románticos junto a Marc, una vez convertidos en marido y mujer.

La modelo y su esposo han vuelto a hacer titulares, esta vez no por su boda, sino por los rumores de un posible embarazo.

El conductor Álex Rodríguez así lo informa en su programa, Siéntese quien pueda, asegurando que "está confirmadísimo" y de una fuente absolutamente fidedigna.

Según el presentador español, la maniquí podría tener 4 meses de embarazo. Por ahora, ni Marc ni ella han confirmado tal noticia. Lo que sí han presumido es su alegría por ese día y, en el caso del artista, su nuevo trabajo con Maluma, "La fórmula".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La lección de Odemaris ruíz tras ser critcada por un productor.