Nadie fue a sus XV Años, pidieron ayuda en redes y se armó una gran fiesta

·3  min de lectura
Foto: Facebook vía Medina Yuli y LaLizardini
Foto: Facebook vía Medina Yuli y LaLizardini

El 10 de diciembre la usuaria de Facebook Medina Yuli realizó una publicación alrededor de las 20:30 horas en la que hizo una petición para apoyar a una adolecente que celebraba su fiesta de XV Años, en Tampico, Tamaulipas, a la que nadie había acudido.

"Chicas o chicos una obra de caridad. Los invitamos, la quinceañera de Jessica está muy triste no le vino gente. Vengan y diviértanse, su presencia hará feliz a una niña con ilusiones”, fue el mensaje de la mujer, quien es coordinadora de eventos, el cual estaba acompañado con una foto de un salón de fiestas decorado, pero completamente vacío.

Gracias a ese post, poco a poco comenzó a llegar gente al salón llamado Mi Mágico Sueño, y en redes algunas de las personas que asistieron compartieron fotos y videos en donde se puede ver que fue una gran cantidad de personas, incluyendo grupos musicales, los que acudieron al llamado y hasta llevaron algunos obsequios.

En una entrevista que Medina Yuli dio al diario El Sol de Tampico, explicó por qué decidió pedir poyo en redes, “Dieron las siete de la noche, no llegaba gente, ella entró en un pánico de tristeza, estaba llore y llore, súper deprimida, posteriormente dieron las ocho y no llegó gente”.

La coordinadora relató que al ver la situación se le acercó a la mamá de la joven para preguntarle qué ocurría y qué podían hacer, esta le contestó que su hija estaba triste porque nadie había llegado: “entonces yo le dije ‘bueno, ¿qué necesitas?, ¿cuál es la solución para que Jessica esté contenta?’, y me dijo ‘pues gente’; entonces pensé: si quiere gente, pues ahorita le vamos a traer gente”.

Medina Yuli dijo que el cupo del salón era de solo 100 personas y llegaron tantas personas que tuvieron que limitar el acceso, además comentó que llegaron comediantes, botargas de Mickey Mouse y el Grinch para animar la celebración que terminó alrededor de la media noche.

El bloguero Altamira el Gigante Dormido también fue a la fiesta y conversó con Julia, la mamá de Jessica, quien contó que es madre soltera, que había organizado la fiesta desde octubre, y que había invitado a toda su familia, que también es de Tampico.

Sobre la publicación de Medina Yuli dijo: “lo hicimos público para reanimar a mi hija porque, la verdad, estaba muy triste debido a que su familia no vino a acompañarla”.

A quienes fueron les envió un mensaje: “de corazón les agradezco que se hayan preocupado y hayan tenido el tiempo para poder venir a acompañar a mi hija, porque la familia en realidad no me supo cumplir”, y a quienes ya no pudieron entrar les envió unas disculpas y agregó, “les agradezco de corazón que hayan venido y se hayan tomado la molestia de acompañar a mi hija. Muchas gracias por todo lo que hicieron por ella”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Atrapa a ladrón y lo golpea con un machete, ahora lo investigan por “exceso en legítima defensa”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.