Nadie maltrata a los fans de Elton John en su presencia

Elton John

La gira de despedida de Elton John en que se encuentra inmerso actualmente no podía saldarse sin que hiciera alguna de las suyas sobre el escenario y a su paso por Australia ha sacado a relucir su fuerte carácter para defender una de las cosas que más valora en su vida personal y profesional: sus fans.

Este fin de semana el músico deleitó al público de la ciudad de Perth con una actuación que interrumpió sin previo aviso para dirigirse al personal de seguridad del reciento. Desde su posición privilegiada, el legendario cantante se había percatado de que dos de los empleados contratados para mantener el orden estaban escoltando a una mujer fuera del estadio de muy malas maneras por razones que no han trascendido y no dudó en intervenir.

"Oye, vosotros dos, los de seguridad que lleváis a esa chica en volandas, que os jo**n. Dejad que se levante ahora mismo... no seais capu**os", les espetó a través del micrófono. "Im**ciles, sois los dos unos im**ciles. No se puede tratar así a una mujer. Sois los dos unos mi**das, dejadla en paz inmediatamente mi**decillas".

Los allí presentes afirman que Elton estaba claramente furioso y que no se mordió la lengua en ningún momento a la hora de dejar claro lo decepcionado que estaba ante el hecho de que una situación como esa se hubiera producido en uno de sus conciertos.

Aunque eventualmente continuó adelante con el recital, tras interpretar tan solo una canción volvió a hacer una pausa para disculparse por el vocabulario soez que había utilizado minutos antes mientras explicaba que no es capaz de presenciar ese tipo de violencia sin hacer nada al respecto.