Nagore: vacaciones grises (aunque de lujo) sin Sandra Barneda

Anna Sanchez
·4  min de lectura
MADRID, SPAIN - JULY 03:  (L-R) Nagore Robles and wife Sandra Barneda attend the 'The World of Hans Zimmer' concert photocall at Royal Theatre on July 3, 2018 in Madrid, Spain.  (Photo by Eduardo Parra/Getty Images)
Nagore echa de menos a Sandra Barneda en sus vacaciones (Photo by Eduardo Parra/Getty Images)

Nagore Robles pasa unas vacaciones de lujo en Portugal junto a su perro pero hay una gran ausencia, la de su pareja Sandra Barneda.

La presentadora catalana se encuentra en República Dominicana rodando la nueva entrega del reality revelación de Mediaset, ‘La Isla de las Tentaciones’. Sandra Barneda partió a inicio de mes y su ausencia se empieza a notar, sobre todo para Nagore.

Nagore Robles no tiene actualmente ningún proyecto laboral entre manos y es que, hasta ahora, era colaboradora en ‘La Casa Fuerte’ y actualmente espera al nuevo estreno de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ de la mano de Jesús Vázquez.

Mientras llega el momento de volver a ponerse a trabajar a tope, Nagore aprovecha el verano para tomarse unas merecidas vacaciones junto a Nash, su compañero peludo. La ex GH ha elegido un sitio maravilloso para relajarse, el hotel “The Oitavos”, el mejor sitio de la costa de Cascais, a una media horita de Lisboa, en Portugal.

"El viento de Cascais me limpia los enredos. Deseaba tanto despertarme para jugar con Nash, hacer yoga en la terraza de mi habitación, desayunar como una reina, llegar cansada de hacer surf feliz como una niña…" estas palabras escribía Nagore al despertar en su hotel.

El complejo elegido por la ‘asesora del amor’ es de cinco estrellas y está en plena naturaleza, ubicado en el Parque Natural de Sintra-Cascais. El hotel cuenta con varias piscinas, campo de golf privado, centro ecuestre, pistas para pádel, squash y tenis y mil y un lujos más.

Pero lo mejor para renovarse son los chapuzones y las diez salas de masaje, saunas secas y húmedas, jacuzzi e incluso una piscina de agua salada, ¿que más puede pedir Nagore? … Pues que Sandra pudiera compartirlo con ella.

A pesar de que podría estar pagando 363€ por noche, Nagore tiene días grises e incluso días en los que se despierta con taquicardias tal y como ha querido compartir en Instagram. Escribiéndole a Barneda, Robles explica: “Cuando me decías que tenías miedo, te pintaba el mundo de colores y hasta los inventaba para verte sonreír. Ahora sin ti no encuentro colores para los días grises.”

Tras esta confesión, sus seguidores se volcaron con ella agradeciendo la naturalidad y la honestidad que derrocha a lo que Nagore ha respondido: “Me ha sorprendido muchísimo todos los mensajes de agradecimiento que he recibido por mostrar mi parte más vulnerable. Gracias por mostrar también la vuestra y hacerlo con tanto cariño y sensibilidad. Siento que cuantas más capas me quito, lejos de debilitarme me hago aún más fuerte.”

Y sentencia: “Nunca aprendí a normalizar e integrar el dolor, las preocupaciones, los bajones… entendí el “todo está bien” con una sonrisa como mi mantra eterno, y resulta que todo está bien también entre lágrimas y que tampoco pasa nada por qué las cosas no lo estén«, prosigue su mensaje. «Nos enseñaron a ser fuertes y no distraernos con los baches, nervios, inseguridades, miedo, tristeza, ansiedad… Pues esta soy yo también”.

Es maravillosa la trayectoria que ha seguido Nagore desde que salió de su primer reality siendo “la más odiada”. Su duro trabajo a nivel profesional le ha dado las tablas de poder llegar incluso a presentar un programa y su trabajo a nivel personal se nota muchísimo en sus reflexiones y en una templanza que, en sus inicios, no tenía ni por asomo.

Más historias que te pueden interesar

Nagore Robles le declara su amor a Sandra Barneda en redes sociales

Nagore Robles arrasa con su respuesta a este insulto por publicar una foto desnuda

La dulce despedida de Nagore Robles a Sandra Barneda