Nailea Norvind revela cualidades que tendría en cuenta para enamorarse de una mujer

·1  min de lectura

Nailea Norvind sigue defendiendo las recientes declaraciones que brindó en torno a su bisexualidad, asegurando que a pesar de que hasta este momento no ha experimentado romances con mujeres, no lo descarta en el futuro.

Nailea Norvind / Agencia México
Nailea Norvind / Agencia México

Minimizando el revuelo que provocaron los comentarios con relación a su orientación sexual, la actriz defendió su postura en su encuentro con los reporteros durante un evento en la Ciudad de México.

"Lo dije muy como… lo es, natural, no es que yo esté siendo alguien nuevo ni diferente, ni he tenido una relación con una mujer o algo, nada más digo que la bisexualidad, y lo repito, está en mí, y me da mucha risa la respuesta que le han dado los medios, eso es ¿no?, ¡viva todo!, ¡viva la libertad!, ¡viva tu felicidad!, ¡viva el amor!".

Nailea Norvind / Agencia México
Nailea Norvind / Agencia México

Posteriormente, la artista hizo hincapié en la forma en que la prensa dio a conocer esta información.

"Creo que los que se han sorprendido son los medios y son los que tendrían que ya estar en este época de progreso, de que, olvídate de los griegos, desde antes de los griegos, la humanidad somos bisexuales, a eso me refiero, no que yo esté saliendo de ningún tipo de clóset, sino que siempre he sido un ser libre y veo potencial en todos".

Por último, Nailea aclaró que no descarta tener una relación sentimental con otra mujer y reveló los detalles que la podrían enamorar.

"Por supuesto, obvio, sí, pero no por guapa, por inteligente, por sensible, por muchas otras cualidades que buscamos y sí".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Mexicana Bárbara López incursiona en el cine tras triunfar en las telenovelas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.